Los Revoltosos abren la primera fase de las murgas infantiles

Murga infantil mamelones Ganador Carnaval 2013

Imagen de la actuación de los ganadores de 2013, Los Mamelones. / J. G.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Ya se sabe lo que dicen todos los carnavaleros: cuando empiezan las murgas, empieza el Carnaval. Otro año más, el escenario del Recinto Ferial acoge esta noche la primera fase del Concurso de Murgas Infantiles, el primero de los certámenes incluidos en el programa de actos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para celebrar la Fiesta de la Máscara de 2014.

Alrededor de las 19.00 horas comenzarán el espectáculos los chicos de Los Revoltosos, seguidos de Los Melositos, Los Tiquis Miquis, Raviscuditos, Distraídos, Los Bambas y Guachipanduzy.

Como es habitual, la cantera murguera interpretará los dos temas que han preparado para concursar este año, además de una presentación y una despedida al ritmo de la música.

El jurado para esta edición

El jurado encargado de fallar los premios de interpretación de este año está compuesto por Ana Martínez, periodista y jefa de la sección de Canarias, Economía y Sociedad de La Opinión de Tenerife; María Melo Cifuentes, diplomada en Arte Dramático y actriz; Déborah Sabina Dorta, actriz y locutora de Kiss FM; Sergio Branicm, presentador y productor; Yurena Hernández Pérez, maestra de Primaria y especialista en música; Nidia González Vargas, profesora de la Banda Municipal de Música, y Eduardo Hernández Roncero, cantante y profesor de Música. En cuanto a los premios de presentación les corresponderá designar a los ganadores de esta categoría a María del Mar Díaz Puga, comisaria de exposiciones; Enrique Armas Davara, licenciado en Bellas Artes, y Purificación Mengíbar Expósito, diseñadora y confeccionista.

La presentadora y comunicadora Ana Yanes será la encargada de conducir el espectáculo.

Entradas aún a la venta

Las entradas para asistir al primer concurso del Carnaval 2014 de Santa Cruz están a disposición del público en las taquillas del Recinto Ferial, al precio de tres euros para los adultos y dos euros para los niños, teniendo una rebaja de 50 céntimos las familias numerosas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.