Verónica Gil Pérez: “Me toca abrir la gala y lo haré con todas mis fuerzas”

J. M.

Verónica Gil Pérez
Fantasía: Luxury
Diseñado por: Rayco Ramírez y Javier Santana
Representa a Peña Benéfica Salamanca, Manualidades Lashara y Agencia Matrimonial Centro Par

CANDIDATA VERÓNICA GIL PÉREZ

Verónica Gil Pérez. / Foto: Sergio Méndez

La joven de veintitrés años Verónica Gil Pérez se muestra muy ilusiona ante la posibilidad de ser Reina del Carnaval 2014, algo que hace unos meses veía inaccesible. La santacrucera destaca “el gran apoyo que he recibido de mi familia y amigos” desde que conoció que era una de las dieciséis candidatas.

-¿Cómo se siente al ser una de las candidatas a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014?

“Me siento con nervios pero ilusionada y con ganas de vivir todo los momentos que se van a presentar a partir de ahora, como ensayos y entrevistas. Puede que solo se me presente una oportunidad así en la vida. Soy la primera en salir y lo haré con todas mis fuerzas para levantar de los asientos a la gente que nos ha ido a ver al Recinto Ferial”.

-¿Qué nos podría avanzar de su fantasía?

“La verdad es que aún no he visto nada. Han trabajado en la parte de arriba de la creación, pero me han tapado los ojos, así que estoy expectante. Más adelante la veré, pero este secretismo lo que hace es que tenga mayor ilusión”.

-¿Cómo le llegó la oportunidad de ser candidata?

“Yo lo veía algo inalcanzable, pero uno de los diseñadores confió en mí y me lo propuso. Participé en el casting y salí elegida, lo que fue una sorpresa. Desde ese día no me lo he creído, pero ahora que se acerca el momento de la gala y mi participación en los actos ya soy consiente de lo que significa”.

-¿A quién le dedicaría que fuera nombrada Reina del Carnaval?

“Mi familia y amigos han sido muy importante durante todos estos días. Incluso familiares fuera de Tenerife se están volcando conmigo. Está claro también que los diseñadores y la empresa que ha confiado en mí son muy importantes, sin su apoyo no podría presentarme”.

-¿Cómo está siendo la relación con el resto de candidatas?

“Me he llevado una sorpresa porque pensaba que a lo mejor iba a haber más competencia, pero no es así. Tenemos muy buen rollo. Es verdad que siempre haces más vínculos con algunas chicas que con otras, pero todas son estupendas. Al fin y al cabo realmente nosotras no competimos. Lo realmente importante son los trajes”.

-¿Cómo de carnavalera se considera?

“Muchísimo. El carnaval me corre por la sangre. He participado en grupos coreográficos y no hay un día en el que no me disfrace para disfrutar de la fiesta. Tendría que estar con fiebre para no salir con mis amigos”.

-Y este año, ¿qué disfraz tiene preparado?

“Este año supongo que estaré más agotada que en otras ocasiones, pero pasaré la fiesta como siempre, con mi gente. Saldré con un grupo de amigas que nos estamos haciendo desde hace unos días un disfraz de Alicia en el País de las Maravillas, pero en el tema de disfrazarme también suelo improvisar bastante”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.