Carmen Alcayde presentará la gala de la Reina adulta

Carmen Alcayde

Carmen Alcayde. / DA

El canal La Siete, del grupo Mediaset, retransmitirá en directo, el próximo 26 de febrero, la emisión de la Gala de la Elección de la Reina adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014.

Carmen Alcayde, colaboradora de El programa de Ana Rosa Quintana, conducirá a las 22.30 horas (hora peninsular) junto a Miguel Ángel Daswani, director de Informativos de Televisión Canaria, esta gala que constituye el acto más importante del Carnaval tinerfeño, según informaron ayer Mediaset y el Ayuntamiento en un comunicado.

La presentadora será, además, enviada especial de Mediaset España en la Isla para dar cobertura a esta fiesta, inspirada en esta edición en los dibujos animados.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el director general de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, en presencia de Patricia Marco, directora de Antena del grupo, han formalizado este lunes el acuerdo de colaboración que hará posible la emisión en directo de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2014 para todo el territorio nacional. La retransmisión se llevará a cabo a través de La Siete, el próximo día 26, desde el Centro Internacional de Ferias y Congresos.

acuerdo Mediaset

José Manuel Bermúdez durante la reunión con Mediaset. | DA

El nuevo acuerdo alcanzado con Mediaset España contempla, además, la emisión de promociones de la Gala de Elección de la Reina a través de otros canales del grupo, entre ellos Telecinco y Cuatro, junto a la inclusión de noticias, tanto de este acto como de otros del Carnaval chicharrero, en espacios informativos y magacines de dichos canales.

Bermúdez se ha mostrado satisfecho con este nuevo compromiso alcanzado con el citado grupo de comunicación, que ya en 2013 desarrolló un acuerdo similar con el Consistorio santacrucero. “La novedad en esta ocasión es la retransmisión para toda España a través de La Siete, después de que el año pasado fuera por Nueve, reforzándose además toda la promoción exterior de nuestro Carnaval y de la ciudad en espacios de máxima audiencia, en canales como Telecinco”, explicó el primer edil.

Este acuerdo se complementa con el suscrito con el ente público Radio Televisión Canaria, encargado de retransmitir la Gala para todo el Archipiélago, junto a la mayor parte de los actos incluidos dentro del programa de las fiestas, lo cual garantiza una amplia cobertura televisiva de todo el Carnaval dentro y fuera de las Islas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.