Sara Dávila López: “Esta oportunidad supone una gran ilusión para mí”

Sara Dávila López

Sara Dávila López. | SERGIO MÉNDEZ

JORGE MARTÍNEZ | Santa Cruz de Tenerife

Este año le ha llegado el premio tras intentarlo hasta en 11 ocasiones. La constancia de Sara Dávila López no conoce límites. Impulsada por la ilusión de ser una de las candidatas a Reina adulta del Carnaval, la aspirante de 29 años vive con intensidad los días previos a la Gran Gala de Elección.

-¿Qué se siente al ser una de las candidatas a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014?

“Muy contenta. Llevo 11 años intentándolo y ahora me ha llegado la oportunidad, así que supone una ilusión muy grande para mí. Seré la segunda en salir, lo que pensaba que era malo al principio pero ahora lo veo como la oportunidad de salir, vivir la experiencia intensamente y pasar los nervios cuanto antes”.

-¿Qué nos podría avanzar de su fantasía?

“Se llama Enigma y me gusta la sensación de secretismo que da. He podido moverla y me encanta, me siento muy cómoda con ella”.

-¿Cómo le llegó la oportunidad de ser candidata?

“La verdad es que me muevo bastante en el mundo del modelaje y la fotografía. Fui Miss Norte en 2012. Esto es totalmente diferente y creo que es un sueño que a cualquier chica de Tenerife le gustaría vivir. No hay que olvidar que los Carnavales es una de las fiestas más importantes de la Isla y tengo muchísima ilusión por participar de una forma tan directa como en este año”.

-¿A quién le dedicaría que fuera nombrada Reina del Carnaval?

“Principalmente se lo dedicaría a mis diseñadores, que son los que me han dado esta gran oportunidad, y a Automóviles Insulares que son los que pagan el traje, sin ellos no podría estar cumpliendo esta ilusión. Mi madre ha sido importantísima, es mi gran apoyo porque sabe todo lo que he luchado durante este año”.

-¿Cómo está siendo la relación con el resto de candidatas?

“Bastante buena, la verdad. Solo las he visto hasta ahora dos días para ensayar para la presentación. Poco a poco nos vamos conociendo. No hemos compartido mucho tiempo de momento pero han sido buenos ratos. Lo bonito es llevarte el recuerdo y la experiencia de estos días, y si te llevas a alguna amiga, mucho mejor”.

-¿Cómo de carnavalera se considera?

“Participo mucho de la celebración. Con el paso de los años te reservas más a la hora de salir, pero el Carnaval me encanta. Si puedo ir a las murgas voy y a las comparsas también. Me hubiera gustado formar parte de alguna comparsa pero debido a los estudios y trabajos no era compatible”.

-Y este año, ¿qué disfraz tiene preparado?

“Con el grupo de amigas vamos a disfrazarnos todas de Pitufos. Si tenemos que pintarnos de arriba a abajo de azul para pasar un buen rato lo hacemos, de eso se trata”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.