Disfraces sin fin para animar una celebración distinta

cerveza Reina

La nueva imagen de la marca incorpora a la Reina del Carnaval. / S. M,

Jorge Martínez | Santa Cruz de Tenerife

Cerveza Reina, la marca canaria de Mahou San Miguel, ha lanzado una campaña con el Carnaval como protagonista, donde los asistentes a los eventos podrán participar en ellas a través del intercambio de disfraces. Cada local que participa en esta iniciativa pondrá a disposición de sus consumidores un armario repleto de disfraces y un probador para que puedan cambiar su indumentaria por cualquier otra al adquirir una cerveza Reina. De este modo, la gente que acuda a la fiesta podrá vivir diferentes experiencias en una misma noche y guardar un recuerdo de cada una de ellas gracias a un photocall en el que un fotógrafo profesional inmortalizará el momento.

“Hemos pensado una forma original y distinta de vivir los Carnavales, en línea con el espíritu de Cerveza Reina. La gente que acuda a las fiestas podrá probarse distintos disfraces. Esta acción se enmarca en el concepto creossing, un intercambio que ya se ha utilizado en otros campos como los libros”, explicó Rafael González-Coviella, responsable de Marketing de Mahou San Miguel en Canarias.

Las fiestas, un total de siete y que contarán con un pregón #noficial a cargo de un humorista, se celebrarán en locales tanto de la isla de Gran Canaria como en la de Tenerife. El pistoletazo de salida tendrá lugar el 15 de febrero en el local Banda Aparte, situado en el número 9 de la calle de El Clavel, en Santa Cruz de Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.