Jennifer Alonso: “Me siento muy identificada con mi fantasía”

Jennifer Alonso Morales

Jennifer Alonso Morales. | SERGIO MORALES

YAZMINA ROZAS | Santa Cruz de Tenerife

Los últimos días antes de la Gala de la Reina adulta del Carnaval 2014 se le van volando a Jennifer Alonso Morales, de 24 años y cuarta candidata en salir, entre la rutina diaria del gimnasio con el fin de prepararse para llevar el traje, ayudar con los últimos retoques de la fantasía y atender a los distintos requerimientos que supone ser una candidata. Jennifer, técnico superior en Administración y Finanzas y auxiliar de Enfermería, enfatiza que se siente “muy identificada” con la fantasía que lucirá.

-¿Cómo se siente siendo candidata?

“Me siento super ilusionada y contenta. Siempre había tenido la ilusión, desde pequeña me había gustado y siempre veía las galas con mi madre, pero no esperaba presentarme, fue de sorpresa, pero este año de repente tuve la oportunidad, fui a un casting de imprevisto y tuve muchísima suerte y me cogieron. Y gracias a mis amigas que me animaron a presentarme al casting, si no es por ellas no lo hubiese hecho”.

-¿Cómo describiría su fantasía?

“Mi fantasía es mágica, yo la describiría así, pero no puedo contar nada más. Me siento muy bien con el traje, tuve muchísima suerte porque me gusta mucho y me siento muy identificada con él, tiene mis colores preferidos. Así que estoy muy contenta”.

-¿Qué significaría para usted ser Reina del Carnaval?

“Ya solo el hecho de presentarme lo veía imposible. Para mí significaría muchísimo, hacer realidad una de mis ilusiones. Si quedara Reina sería una gran sorpresa, no sabría como reaccionar, lloraría, reiría…”

-¿Y a quién se lo dedicaría?

“A mi familia y a toda la gente que ha confiado en mí y a mi padre, que ya no está conmigo”.

-¿Qué tal es la relación entre todas las candidatas?

“Pues la verdad es que coincidimos en momentos puntuales pero no tengo ninguna queja, hay buen ambiente”.

-¿Se considera carnavalera?

“Me considero carnavalera, me encantan los Carnavales, sobre todo los de por la noche. Me encanta disfrazarme y mi grupo de amigas siempre vamos disfrazadas de lo mismo e intentamos vivirlo a tope”.

-¿Este año de que te vas a disfrazar?

“Tenemos varias opciones relacionadas con los dibujos animados pero todavía no hemos elegido ninguna”.

-Un recuerdo del Carnaval..

“Desde pequeñita me encantaba ir al Carnaval disfrazada y a la feria por las manzanas de caramelo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.