Máxima expectación en la gran final del concurso de murgas

Los Bambones

Los Bambones durante su actuación en la segunda fase. | FRAN PALLERO

El Recinto Ferial acoge la esperada final del concurso de murgas adultas, en la que ocho formaciones competirán por alzarse con los primeros premios. La cita comenzará a las 20:30 horas con la intervención de la Afilarmónica Ni Fú Ni Fá como teloneros del espectáculo.

La gran hinchada murguera esperan con ganas las actuaciones de las ocho agrupaciones que han obtenido las puntuaciones más elevadas en las cuatro fases previas del concurso que se han celebrado durante esta semana y que intervendrán según el siguiente orden: Bambones, Trapaseros, Diablos Locos, Triquikonas, Triqui-Traques, Mamelucos, Zeta-Zetas y La Traviata.

El Recinto Ferial abrió a las 18.00 horas las puertas al público. Las entradas para asistir al espectáculo están agotadas. El acto, que será conducido por los presentadores María Domenech y Fran Margarito.

Los cantantes Morocho, Pepe Benavente, Sara Sofía y Miriam Cruz actuarán mientras el jurado delibera.

Jurado

Los componentes del jurado encargado de designar a los ganadores de los premios de Interpretación son Khaled Kouka, licenciado en Arte Dramático y actor; Abraham Gómez, actor y director de la compañía ‘Teatro 13’; Laura Afonso, periodista de Canarias Radio la Autonómica; Sergio de la Rosa, periodista de Radio Nacional de España.; Iván García, periodista de Inter Radio Tenerife; Manoj Daswani , jefe de Deportes de Radio Club Tenerife y periodista de La Opinión; María Isabel Pérez , licenciada en Música y maestra especialista en Educación Musical; Ana Laura Simoes , licenciada en Música de Cámara y profesora de piano de la academia de música Ernesto Beteta y Pedro Acevedo, cantante y compositor. Actuará como secretaria del jurado, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas, Rosa María Andersson Caballero.

Mientras que han valorado el apartado de presentación Mario Muñiz, profesor de Indumentaria y Textil de la Escuela Superior de Diseño Fernando Estévez; Jennifer Azahara , licenciada en Bellas Artes y fotógrafa artística; Toño León, diseñador, escenógrafo y pintor.

Las personas con movilidad reducida que vayan a asistir al espectáculo contarán con un espacio reservado junto al escenario. Los actos del Carnaval que se celebren en el interior del Recinto Ferial cuentan, además, con intérpretes del lenguaje de los signos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. astrkd dice:

    Vemga ttapaseros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.