Personajes del Parque Warner estarán en la gala adulta

PARQUE WARNER
Piolín, Bugs Bunny, Silvestre, Scooby Doo estarán presentes en la gala.

El Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha llegado a un acuerdo con Parque Warner Madrid por el que permitirá que los auténticos personajes de esta factoría participen en la Gala de elección de la Reina adulta del Carnaval, que se celebrará el próximo 26 de febrero en el Recinto Ferial y estará dirigida por Juan Carlos Armas.

Así, personajes como Piolín, Bugs Bunny, Silvestre, Scooby Doo o la Familia Picapiedra participarán, junto a las 16 candidatas a Reina y los cientos de figurantes, en el espectáculo previsto para la obertura, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Juan Carlos Armas aseguró que los míticos personajes de la Warner “protagonizarán un momento muy emotivo y destacado dentro de la obertura del espectáculo”. Armas agradeció “el apoyo y la colaboración de esta importante factoría con nuestro Carnaval, que este año está dedicado a los dibujos animados”.

Contenido relacionado:

1 Comentario

  1. Ketlen dice:

    I’ve had 14,000 texts in one month and i didn’t text every waking monmet. Convos go fast on texting, and its usually multiple people. I use texting to witness and fellowship with people. Its the modern age, and it needs to be used. I’m a Pastoral Major at Pensacola Christian College. Texting, like anything else, can be used for good, or abused. Please don’t assume the worst on any teenager.-Joe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.