Gara Ramos: “Es un orgullo participar en este Carnaval”

Gara Ramos González Candidata Expedita

Gara Ramos González. | SERGIO MÉNDEZ

J.M. | Santa Cruz

Gara Ramos González se muestra nerviosa e ilusionada a pocos días de participar en la gala. La joven, de 19 años, está a punto de cumplir “uno de mis sueños”.

-¿Qué se siente al ser una de las candidatas a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014?

“Ahora mismo estoy muy nerviosa, pero al mismo tiempo tengo muchas ganas de que llegue el día y ver el vestido montado y verme en él. Es la primera vez que me presento como candidata a Reina del Carnaval y estoy muy orgullosa de que me hayan elegido a mí y poder participar en esta fiesta”.

-¿Qué nos podría avanzar de su fantasía?

“La verdad que no he podido ver nada. Sí que me he probado partes, pero cuando he tenido la oportunidad me han tapado los ojos. En lo que queda de semana espero ver ya algo para hacerme un poco la idea de como es y que se me vayan un poco los nervios”.

-¿Cómo le llegó la oportunidad de ser candidata?

“Recibí la llamada directa de mis diseñadores, sin realizar casting. Fue una sorpresa tremenda, una gran alegría. Es un orgullo ser una de las candidatas a Reina del Carnaval y compartirlo con el pueblo. Es uno de los Carnavales más importantes del mundo y sería un privilegio ser nombrada Reina”.

-¿A quién le dedicaría que fuera nombrada Reina del Carnaval?

“Durante todo este tiempo mi familia ha sido muy importante. He tenido la suerte de que han estado conmigo en todo momento apoyándome y preocupándose por mí. También se lo dedicaría a mis diseñadores, que aunque nos conocemos desde hace poco tiempo me han tratado muy bien”.

-¿Cómo está siendo la relación con el resto de candidatas?

“He congeniado más con unas chicas que con otras, como es normal, pero todas son muy buenas compañeras. Ahora mismo compartimos todo prácticamente y tenemos muy buena relación”.

-¿Cómo de carnavalera se considera?

“Mucho. Siempre he salido tanto por la noche como en el Carnaval de Día y participo en la batucada Almagec de Candelaria, una formación nueva que participamos en el Carnaval el año pasado. Este año los viviré con una mayor responsabilidad y con mayor ilusión por cumplir un sueño”.

-Y este año, ¿qué disfraz tiene preparado?

“Saldremos todos los componentes de la batucada e iremos disfrazados de mejicanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.