Ariana Mejías: “Tengo muchas ganas de que sea ya el día”

Ariana Mejías

Ariana Mejías. | SERGIO MÉNDEZ

YAZMINA ROZAS | Santa Cruz

Ariana Mejías ya intentó ser candidata a Reina adulta en el Carnaval de 2013 y por fin este año lo consiguió. Ariana, que estudia actualmente Pedagogía, vive con nervios los últimos días antes de la Gala de elección de la Reina, donde saldrá en octavo lugar y que se celebrará el próximo día 26, y afirma que tiene “muchas ganas” de subir ya a ese escenario y cumplir este sueño.

-¿Cómo te sientes siendo candidata?

“Pues me siento muy ilusionada y con muchas ganas de que sea ya el día. Siempre he vivido los carnavales un poco desde dentro y siempre había tenido el entusiasmo. El año pasado me presenté al casting de mi patrocinador y quedé finalista y con muchas ganas de poder participar este año y estar en ese escenario y vivir la cabalgata, el coso… Y este año mi patrocinador no hizo casting sino que directamente me llamó”.

-¿Cómo definirías tu fantasía?

“Increíble, maravillosa, porque la verdad es que están haciendo un trabajo increíble para que salga lo mejor posible. No puedo describir con palabras lo que siento cada vez que la veo. Me la he podido probar en varias ocasiones y me siento super cómoda. Me gusta mucho mi fantasía y eso es también un punto a mi favor para ir más cómoda con el traje y es que todo me gusta, no puedo decir que haya algo que no me guste”.

-¿Qué significaría para ti conseguir el título de Reina del Carnaval?

“Pues igual que para mis compañeras, sería un sueño porque si te presentas es porque tienes la ilusión de vivir esa experiencia y quieres representar a un Carnaval tan importante”

-¿A quién se lo dedicarías?

“Se lo dedicaría a un amigo que ya no está entre nosotros y que siempre me apoyó para presentarme al Carnava

-¿Y qué tal está siendo la relación entre las candidatas?

“Pues la verdad es que estoy super contenta porque nos llevamos todas muy bien, todos los días nos hablamos y nos damos ánimos y nos preguntamos qué tal estamos, así que estamos bastante comunicadas”.

-¿Te consideras carnavalera?

“Sí, la verdad es que desde pequeña me considero carnavalera porque he salido en carrozas. Mi padre tiene un taller y los empleados realizan una carroza todos los años y siempre he salido con ellos

-¿Y de qué te vas a disfrazar este año?

“Si al final salgo, porque todavía hasta el día 26 no se sabe muy bien qué va a ocurrir, tengo pensado con mis amigas un disfraz de muñeca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.