“Me toca vivir el Carnaval desde dentro y es especial”

JORGE MARTÍNEZ | Santa Cruz de Tenerife
Foto: SERGIO MÉNDEZ

La candidata Amanda Perdomo. | S. M.

La candidata Amanda Perdomo. | S. M.

Amanda Perdomo ya cuenta los días que quedan para la gala. Se muestra muy ilusionada por formar parte del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. La estudiante de Magisterio confía que su fantasía guste al público.

-¿Cómo se siente al ser una de las candidatas a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014?
“Ahora mismo tengo muchísimas ganas de que llegue el día de la gala, tengo la cuenta atrás en mi cabeza ya. Me he presentado a otros certámenes pero es mi primera vez en la Gran Gala de Elección a la Reina del Carnaval y es distinto porque el protagonismo es para el diseño. Este año va a ser diferente para mí, porque lo voy a vivir desde dentro de la celebración, como cualquier grupo que forma parte de la fiesta, y es especial”.

-¿Qué nos podría avanzar de su fantasía?
“Pienso que a la gente le va a gustar mucho. Dani Pages es un diseñador que tiene mucha creatividad y pese a llevar poco tiempo en el Carnaval, siempre ha hecho un gran papel. Ya he podido ver el diseño y ahora en la gala lo que toca será lucirlo lo mejor posible”.

-¿Cómo le llegó la oportunidad de ser candidata?
“Dani es de La Palma como yo, tenemos amigos en común y me preguntó si quería presentarme. Al principio dudé un poco porque en fiestas soy de irme a mi Isla, pero rápidamente le dije que sí. Luego, cuando coincidí con él en persona, terminó de convencerme”.

-¿A quién le dedicaría que fuera nombrada Reina del Carnaval?
“La primera persona que me vendría a la cabeza si consigo ser reina es el diseñador, Dani. Tengo muy buena relación con él y también tendría muy presente al resto del equipo, porque han trabajado día y noche en el traje y son los primeros que se merecerían el premio. Por supuesto también se lo dedicaría a mi familia, que estarán en la gala, y mi novio, que me ha apoyado mucho”.

-¿Cómo de carnavalera se considera?
“Muchísimo. Siempre he vivido los de La Palma, que son diferentes a los de Tenerife. Un año sí que pasé en Tenerife un fin de semana de Carnaval y me encantó la sensación. Este año voy a intentar vivir el Carnaval al máximo, lo que me dejen las fuerzas, porque en esta ocasión tendré más cansancio”.

-¿Qué disfraz tiene preparado?
“Soy de disfraces de última hora. Este año no he tenido tiempo para prepararlos. Lo importante es disfrutar con los amigos”.

Amanda Perdomo Sanjuán
Fantasía: Poderosa Amazona.
Diseñado por Daniel Pages.
Representa a La Opinión de Tenerife y McDonald’s.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.