Santa Cruz corona hoy a su Reina de los Mayores

Francisca Pérez, Reina de la Tercera Edad en el Carnaval 2013

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Recinto Ferial acoge hoy la Gala de Elección de la Reina de los Mayores del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014. La gala comienza a las 17.30 horas y será conducida por la periodista Estíbaliz Pérez y por el cantante Luis Deseda quien, además de interpretar algunas de sus canciones, actuará como maestro de ceremonias del acto. Las invitaciones para asistir estarán a disposición del público en las puertas de acceso del Recinto Ferial y una hora antes del comienzo del acto.

Un total de cinco candidatas desfilarán por el escenario: Isabel Reyes González, en representación de la Asociación de Vecinos Santiago Apóstol Barrio de la Salud; Águeda Méndez, de la Asociación de Mayores La Roseta del Draguillo; María África Hernández, de Cafetería Arladi Dance de la Matanza; Rosenda Campos Díaz, de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Güímar; y Amalia Chico, de la Asociación Cultural Juventus 2000.

El jurado encargado de designar a la reina y a sus dos damas de honor está formado por Carmelo Martínez, periodista y presentador del programa En Abierto de Televisión Canaria; Cristina Caro Caro, coordinadora de la zona Santa Cruz del programa Ansina del Cabildo de Tenerife; Felipa Rodríguez Rodríguez, gerente de Javilar Textiles y directora de la Escuela de Diseño y Moda perteneciente a las Escuelas Artísticas de Los Realejos; Elena González, técnica escaparatista y Cristina Hernández Mora, licenciada en Bellas Artes.

Festival de agrupaciones
En este mismo marco se celebrará, como ya viene siendo habitual, el Festival de Agrupaciones de Mayores que cuenta con la participación de 10 formaciones musicales integradas por mayores. Además, habrá diferentes actuaciones musicales y coreográficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.