La Reina del Hogar Canario Venezolano visita Candelaria

Natalia Calderon Reina Hogar Canario Venezolano

Natalia Calderón, Reina del Hogar Canario Venezolano, a los pies de la imagen de La Candelaria. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

La Reina del Hogar Canario Venezolano, Natalia Calderón Siverio, visitó este lunes la Basílica de Candelaria, donde fue recibida por el Padre Daniel López. Como es tradicional como ofrenda hizo entrega de un broche en forma de orquídea a la Virgen de Candelaria.

Por parte del Ayuntamiento de Candelaria, estuvo presente en la visita el concejal de Relaciones Institucionales, Francisco Pinto, quien le hizo entrega de un ramo de flores.

Para finalizar la visita, donde estuvieron presentes varios miembros del Hogar Canario, Calderón firmó en el libro de visitantes ilustres de la Basílica y se le hizo entrega de la medalla del 50 Aniversario de la Basílica.

Natalia tiene 20 años y es estudiante de Relaciones Industriales y Recursos Humanos en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas. Su madre y su abuelo materno proceden del caserío de Los Catalanes, en el Parque Rural de Anaga.

Recepción de Rivero

La Reina del Carnaval del Hogar Canario Venezolano que participará en la gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, la Cabalgata anunciadora y el Coso Apoteósis, fue recibida este martes por el Presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero.

1 respuesta

  1. Carolina dice:

    Esta mujer no tiene nada que buscar aqui, se puede ir a buscar baile en otro lado, LOS VENEZOLANOS ESTAMOS DE LUTO, estan matando estudiantes y esta ridicula se viene a bailar y menearse. Por mi cuenta puedes devolverte por donde viniste, falta de respeto. El carnaval es de los canarios, pero los Venezolanos no estamos para celebrar NADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.