Soraya Rodríguez: “Ha sido un año un poco desilusionante”

Soraya Rodríguez, Reina del Carnaval 2013.

Soraya Rodríguez, Reina del Carnaval 2013. | FRAN PALLERO

YAZMINA ROZAS | Santa Cruz de Tenerife

Soraya Rodríguez Castro entrega hoy su cetro a la nueva Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que saldrá elegida de la Gala de esta noche. Lamenta no haber podido disfrutar plenamente de su año de reinado de las fiestas de Don Carnal, que calificó de “desilusionante”. Aconseja a las 16 aspirantes al título que disfruten de esta noche y le desea a su sucesora “más suerte de la que tuve yo”. Soraya se alzó en 2013 con el título de Reina del Carnaval luciendo la fantasía Volaré, de Saliarca Creativos, y en representación del Centro Comercial Meridiano.

-Ahora que está a punto de ceder la corona, ¿cómo ha sido su año como Reina del Carnaval?

“Ha sido un año poco inusual, no ha sido como el de las reinas anteriores. La verdad es que me quedé con un poco de ganas de vivir lo que pensaba que iba a vivir, lo que han vivido otras reinas. Otros años las chicas representan el Carnaval en otros sitios, en otros países, y se les abren más las puertas en el mundo de la moda, y a mí este año no me ha tocado hacer nada. Ha sido un año como otro cualquiera”.

Soraya Rodríguez y su diseñador Santi Castro. | SERGIO MÉNDEZ

Soraya Rodríguez y su diseñador Santi Castro. | SERGIO MÉNDEZ

-¿Qué le parecen todos los cambios en seguridad que se han introducido este año en la Gala?, ¿cree que eran necesarios?

“La seguridad siempre viene bien y si era necesario para que todo fuera mejor, por qué no”

-¿Qué cambios introduciría en el desarrollo de la Gala?

“Yo la veo muy bien. A mí la gala me gustó y todas las que he visto me han gustado bastante. No cambiaría nada”.

-¿Qué le aconsejaría a las candidatas?

“Que disfruten y vivan el momento, que nunca se olviden de lo vivido y que lo den todo de sí en ese momento. Y que se relajen y sean ellas mismas”.

-¿Algún consejo para los nervios?

“No hay trucos. Yo en mi caso me automotivo escuchando música. Cuando sales con miedo no lo disfrutas tanto, tienes que convencerte de que va a ser algo impresionante y de que tienes que darlo todo en ese momento, porque pasa rapidísimo cuando tienes nervios. Disfrutar la música, el espectáculo, la gente, el escenario, su fantasía, llevarla con ganas…”.

SORAYA RODRÍGUEZ CASTRO

SORAYA RODRÍGUEZ CASTRO. Fantasía: Volare. Diseñadores: Saliarca Creativos. Representa: Centro Comercial Meridiano

-¿Qué le diría a la nueva Reina?

“Le deseo más suerte de la que tuve yo y que lo disfrute, y que aproveche todas las oportunidades que tenga”.

-¿Cómo es vivir el Carnaval de Santa Cruz desde dentro?

“En mi Gala me lo pasé superbien, disfruté, me encantó, porque yo no sabía lo que había pasado realmente. Yo me fui a mi casa supercontenta, porque era algo que quería desde pequeña, y a partir del día siguiente empecé a ser consciente de la realidad y de lo que había pasado”.

-¿Con qué momento se quedaría?

“Con la Gala, con el momento de la entrega del cetro”.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Godo Hediondo dice:

    Curioso lo de esta pava, no le preocupa ni el paro en Canarias, ( se supone que su gente ) , ni que haya quien se queda sin casa, ni que haya quien pasa hambre, ni que nada de nada, ella solo piensa que podía haber vivido del cuento y llegar a Hollywood ” por su cara bonita “, mientras tanto los isleños aplaudiendo estas cursiladas, pero mientras sigan viviendo del turismo gracias a la naturaleza, ( porque si a Tenerife le quitas el Teide y el sol se queda en cuatro barrios mal hechos y sin enfoscar) todo va bien.
    Que sigan con sus galas de ridículas reinonas … veremos qué dice la actual reina el año que viene… lo mismo ! Eso lo veo todos los años.
    Carpe diem, baby !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.