Medios internacionales y nacionales cubren la fiesta

Una decena de periodistas de medios de comunicación nacionales e internacionales estarán presentes en el Carnaval de Santa Cruz 2014. El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, asegura así un año más la repercusión mediática de la fiesta más internacional de la Isla en todo el mundo.

El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, explicó: “Este año, como es habitual, nos volvemos a volcar en la promoción del Carnaval con el objetivo de asegurar la máxima cobertura y presencia de la fiesta en el exterior”. El presidente añadió que aprovechan “además la presencia de los medios para darles a conocer también otros atractivos que hacen de Tenerife un destino de vacaciones líder”.

Entre los medios nacionales que vendrán estos días a Tenerife se encuentra un equipo del grupo Mediaset, que emitirá informaciones de la Gala en sus canales, entre ellos Telecinco. Asimismo, Turismo de Tenerife, a través de su oficina de representación de la Isla en la Península, ha reforzado el envío de informaciones relacionadas con la fiesta a los medios nacionales.

En relación con los medios internacionales, el Carnaval de Tenerife 2014 recibirá a periodistas de Rusia (Canal 1 TV), Francia (de las televisiones TF 1 y TF 2), Italia, Azerbaiyán o también Finlandia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.