Jennifer González, nueva Reina de Puerto de la Cruz

Jennifer González reina carnaval Puerto de la Cruz

Jennifer González lució la fantasía La vie en rose, de Alfonso Baute. / DA

La plaza de Europa del Puerto de la Cruz registró en la noche del pasado jueves un lleno absoluto para presenciar, en directo, la Gala de elección de la Reina del Carnaval 2014, bajo la dirección de Lucas Balboa, y en la que Jennifer González Gil se convirtió en la nueva Reina de las fiestas de la ciudad turística.

Jennifer González se alzó con el cetro con la fantasía La vie en rose, diseño de Alfonso Baute en representación de Loro Parque, recibiendo el cetro de la Reina del Carnaval de 2012, Virginia Molina.

El Perfume de tu voz es la fantasía que lució la Primera Dama de Honor, Claudia Martínez Rodríguez, diseñada por David Hernández Paéz, y representando a Cooperativa Garoe, Restaurante Casa Ábaco, Automóviles Nicolás Mesa y Restaurante Balcón de Higa.

El título de Segunda Dama de Honor fue para Yenesei María Baeza Real, con la fantasía Deja que mis manos rocen las tuyas, del diseñador Frank Romero y en representación de Restaurante Los Asadores, Restaurante Cafetería Dinámico, Hannen Barril, Costa Martiánez y Caravaning Club Chineg.

Bajo la dirección de Lucas Balboa, con la presentación de Víctor Cabo y Carmen Fariñas, el espectáculo arrancó con la actuación del grupo La Vieja Escuela, que logró meter al público en el ritmo de la gala con su tema Ya llegó el Carnaval.

En la gala también actuaron Sara Sofía, con su tema Carnavalera, Miriam Reyes y su Con la mano arriba, pero sin olvidarse de los grupos del carnaval portuense, que también tuvieron protagonismo en la noche.

El público, que abarrotó el recinto de la plaza de Europa, animó en todo momento a las candidatas, desde la primera a la última.

Cabalgata

Hoy sábado, 1 de marzo, el Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz invade las calles de la ciudad, con la cabalgata anunciadora, que comenzará a las 20.30 horas, realizando el recorrido desde la Calle José Campo Llarena, siguiendo por San Felipe, plaza del Charco, Santo Domingo y Zamora con final en la plaza de la Constitución.

Posteriormente, desde las 22.30 horas arrancará el gran baile en las zonas de plaza del Charco, calle Perdomo y plaza Escultor Ángel Acosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.