Unas 200 personas, en la Carnival Running

Alrededor de 200 personas se han inscrito ya en la carrera popular Carnival Running 2014, que hoy llenará de disfraces el entorno del Parque Marítimo a partir de las 12.00 horas. Coorganizada por el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, con la colaboración del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, esta iniciativa se plantea como una experiencia dinámica y divertida que pasar en familia o con amigos.

Este evento se plantea como un acto lúdico, una carrera festiva a la que la gente va a disfrutar, no a competir. La carrera de disfraces se incorpora a las actividades que Santa Cruz de Tenerife celebra durante su Carnaval, declarado de interés turístico internacional.


Un kilo de chicharros

El recorrido de la marcha, de 5 kilómetros, discurrirá por un circuito entre el Palmetum y el Auditorio al que los corredores darán dos vueltas. El premio para las diferentes categorías (ganador de la carrera, mejor disfraz masculino, femenino y de grupo) será un kilo de chicharros.

También se seleccionarán las cinco mejores fotografías de Facebook, Twitter e Instagram relacionadas con la carrera. La ganadora obtendrá 100 euros y el honor de ilustrar el cartel del próximo Carnival Running.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.