El tradicional Coso recorre hoy el centro de la ciudad

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Las avenidas de Francisco la Roche y Marítima de Santa Cruz de Tenerife acogen hoy, a partir de las 16.00 horas, una nueva edición del Coso Apoteosis del Carnaval, que como cada año convocará a miles de espectadores y de participantes.

En el recorrido se darán cita las carrozas de las Reinas infantil, adulta y de los mayores de la presente edición de las fiestas, junto a sus damas de honor, además de las murgas infantiles y adultas, comparsas, rondallas, agrupaciones musicales y coreográficas, junto a las carrozas y coches engalanados y los personajes más representativos del Carnaval.

El Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de la capital tinerfeña distribuirá un total de 7.500 sillas a lo largo del recorrido del Coso para que quien así lo desee pueda disfrutar del desfile, pagando 2,50 euros por silla. Asimismo, la organización habilitará una zona reservada a personas con movilidad reducida que estará ubicada en la Alameda del Duque de Santa Elena, a la altura de la zona de columpios. El Coso Apoteosis del Carnaval será retransmitido por la Televisión Canaria para todo el Archipiélago y por Televisión Española que, además, emitirá el desfile a través de su canal internacional.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.