Un total de nueve grupos compiten por la mejor Canción de la Risa

Canción de la Risa

El concurso se ha consolidado en el Carnaval chicharrero. / FRAN PALLERO

Una oportunidad de oro para reír y a carcajadas es la que se presenta este viernes a partir de las 20.30 en el Teatro Guimerá. La Canción de la Risa se ha convertido con el paso de los años en una cita que cada vez cuenta con más fieles y que, como en citas anteriores, colgará, con casi total seguridad, el letrero de no hay localidades en la taquilla del teatro capitalino. Estas se podrán conseguir a partir de las 10.00 horas y al precio de dos euros. Se despachará un máximo de dos entradas por persona. Lo recaudado será destinado al Comedor Social La Milagrosa de Santa Cruz.

Las nueve formaciones que participan hoy en el concurso La Canción de la Risa de la edición del Carnaval de Los Dibujos que se celebrará en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña son: Los Amarraos con Verga Ferrujienta, Lo que el Viento se Llevó, No tengo el Chichi pa Farolillos, Los Dibujos Animados Salimos de Fogalera, Los Cornucas Atómicos, Los Sabanrreños, Los Legías, Con la Ayuda de mi Vecina Maté un Cochino y La Familia Monster.

El acto será dirigido, como es habitual, por el humorista y presentador Manón Marichal, caracterizado con su personaje Floro. El espectáculo estará conformado por una actuación por grupo que nunca superará los 15 minutos. En ellos, los participantes interpretarán la composición de música festiva que haya preparado para el concurso.

El jurado encargado de determinar los premios estará formado, en el apartado de Interpretación, por el periodista Manuel Herrador, el letrista Pedro Mengíbar, la músico Manuela Triviño y el humorista Darío López.

Los diseñadores Lucy del Castillo y Santi Castro serán los especialistas encargados de fallar los premios de Presentación.

Tras el concurso, turno para bailar

A partir de las 23.00 horas, darán comienzo los bailes de la noche del viernes de Piñata con las actuaciones entre otros de Proyecto Joven y Morocho en el escenario de la plaza del Príncipe, el musical Celia Cruz en la plaza de la Candelaria y Ray Castellano y el dj Miller Brown en la avenida de Anaga. Durante esta jornada, los tranvías serán dobles y circularán cada 10 y 12 minutos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.