El Coso pinta la ciudad de color

  • COSO PUERTO CRUZ 2014 MPP (4).JPG
  • COSO PUERTO CRUZ 2014 MPP (14).JPG
  • COSO PUERTO CRUZ 2014 MPP (9).JPG
  • COSO PUERTO CRUZ 2014 MPP (21).JPG

LUIS F. FEBLES | Puerto de la Cruz
FOTOS: MOISÉS PÉREZ

La ciudad turística brilló en la tarde de ayer con luz propia. El colorido inundó las calles de Puerto de la Cruz con la magia del Coso del Carnaval, donde más de 40 grupos y una veintena de carrozas hicieron las delicias de las miles de personas que participaron y vieron la marcha de la mascarada desde las butacas.

El recorrido comenzó pasadas las 16.00 horas y partió desde la avenida Colón, siguiendo por la plaza de los Reyes Católicos, calle Obispo Pérez Cáceres, avenida Familia Betancourt y Molina, calle Zamora, calle Santo Domingo, calle La Marina, plaza del Charco y calle San Felipe hasta llegar a la avenida José del Campo Llarena.

Las Reinas Infantil y Adulta, Paola Medina y Jennifer González, las Damas de Honor Adultas, Claudia Martínez Rodríguez y Yenesei María Baeza Real, estuvieron acompañadas por las candidatas infantiles y adultas, los ganadores de los concursos de disfraces, y una caravana multicolor, que fueron los protagonistas de la tarde.

Sin duda, se vivió una tarde donde el buen tiempo, el color y las ganas de pasar un rato agradable fueron la nota dominante en un cita que con el paso de los años se consolida como la marcha más multitudinaria de la esperada mascarada local.

Los portuenses despiden un Carnaval donde se notó en exceso el éxodo de vecinos a Santa Cruz.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.