Los Cornucas Atómicos arrasan

Los Cornucas Atómicos

Los Cornucas Atómicos salieron disfrazados como distintos tipos de piedras. / DA

YAZMINA ROZAS

El grupo Los Cornucas Atómicos arrasó en el concurso de La Canción de la Risa, que tuvo lugar en la noche del pasado viernes en un Teatro Guimerá con todas las entradas vendidas, al lograr los principales premios del certamen, patrocinado por McDonald’s. Con su fantasía No somos de piedra, el grupo, formado por componentes de los Triqui-Traques, interpretó uno de los temas más originales y complicados de la noche, ya que logró hacer reír a carcajadas al público con las propiedades y usos de las distintas piedras. Nada fácil de lograr. También demostraron una gran armonía y calidad de las voces, así como en la interpretación sobre el escenario. Todo esto les hizo alzarse con el primer premio de Interpretación, el segundo de Presentación y el premio del Público.

El segundo premio de Interpretación, y también el tercero de Presentación, fue para Los dibujos animados nos vamos de Fogalera, quienes interpretaron con muy buenas voces un tema en el que hicieron repaso de la evolución y decadencia de conocidos personajes animados de los años 80. De los mejores de la noche también. Y el tercer premio de Interpretación fue para Los Legías, que también se hicieron con el accésit de Presentación, quienes, disfrazados como Raffaella Carrà hablaron sobre las relaciones y el paso de los años a través de los temas de esta cantante italiana, con una escenografía y vestuario muy trabajados. Un muy merecido premio también.

El primero de Presentación fue para No tengo el chichi pa farolillos y el accésit de Interpretación para Los amarraos con verga ferrugienta. En el concurso también participaron Lo que el viento se llevó, Sabanreños, Con la ayuda de mi vecina maté un cochino y La familia Monster.

Enfatizar por último el destacado papel del presentador del acto, Manón Marichal, quien, disfrazado como campanilla, hizo reír y disfrutar al público entre actuación y actuación.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. wendolin dice:

    Componentes de triqui traques?? Creo que son los mismos componentes que dejan la murga porque querian descansar y excusas varias…pero oh wait! Todos juntitos si!! Con el resto de la murga no??? Casti arriba de’llos!!

  2. Mafalda dice:

    Wendolin,infórmate un pokito antes de hablar cielo….que se ve que no tienes ni idea…….y a Castilla déjalo trankilito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.