Agotadas las entradas para la final de murgas en diez minutos

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La entradas para la final de murgas del próximo 30 de enero, que se ponían a la venta hoy a través de internet, se han agotado en diez minutos. A las 9 de la mañana se ponían a la venta las entradas simples y los bonos a través de la plataforma www.ticketea.com, enlazada además con el sitio web del Carnaval chicharrero ( www.carnavaldetenerife.com), momento en el que comenzaron a adquirirse las entradas. Un año más la venta ha sido casi en tiempo récord para las entradas, ya que duraron casi diez minutos, y algo parecido pasó con los bonos que se agotaron antes de las 11 de la mañana.

Además, este año se introduce como novedad la adquisición de entradas para actos con acceso mediante invitación, como son la presentación y sorteo de candidatas y la elección de la Reina de los mayores, además del Festival Coreográfico y los concursos de agrupaciones musicales y de disfraces infantiles y de adultos.

El sistema de venta activado esta mañana permite adquirir un número de localidades que no supere las cuatro unidades por tarjeta y acto, ofreciendo la posibilidad de imprimirlas en el propio proceso de compra o descargarlas en dispositivos móviles, a través de la aplicación de ticketea.com

Las localidades incorporan como medida de seguridad un código de barras bidimensional, único para cada una de ellas, que permite verificar la autenticidad de la entrada e impide su duplicidad o falsificación.

1 respuesta

  1. Esther garcia dice:

    Asqueroso que me parece eso que hacen con la final de murgas pero como cada año nos jode mis y seguimos aguantando así a verlas por la tele o en el encuentro en candelaria.Desde el muñeco de nieve una muriera indignada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.