Pilar Rubio y Cristina Pedroche candidatas a presentar la Gala de la Reina del Carnaval

La colaboradora del programa ´Zapeando´ está entre las favoritas para presentar la gala este año. / DA

La colaboradora del programa ´Zapeando´ está entre las favoritas para presentar la gala este año. / DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Las presentadoras de televisión Pilar Rubio y Cristina Pedroche se han convertido en las principales candidatas para presentar la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que se celebrará el miércoles 11 de febrero. Finalmente el Organismo Autónomo de Fiestas ha tenido que descartar a la televisiva Anna Simón, presentadora de Atresmedia, debido al alto caché que pedía para presentar en acto, cerca de 20.000 euros.

Desde el ayuntamiento de Santa Cruz se está llevando a cabo conversaciones con Atresmedia, grupo de comunicación responsable de emitir la gala, para llegar a un acuerdo sobre la persona que será la encargada de estar en el Recinto Ferial. Los dos nombres que se han propuesto son del agrado de Fiestas, pero sería la pareja del madridista Sergio Ramos, Pilar Rubio, quien en estos momentos sería la favorita número uno. Ambas partes están en perfecta sintonía y se espera que la próxima semana se anuncie quien presente un acto será seguido por millones de telespectadores a través de la pequeña pantalla.

17 Respuestas

  1. miguel dice:

    Nunca he entendido porque se buscan presentadores/as fuera de canarias, para estas dos, prefiero mil veces a Eloisa González, Canaria, chicharrera y con tablas y encima guapa.

  2. Pedro dice:

    Me quedo con Pilar Rubio, tiene mas tablas como presentadora. Bueno, mas tablas y mas personalidad

  3. yo dice:

    Menos mal que Ana simon no!!!!.
    por favor es insoportable…grita para todo

  4. Un Canario dice:

    Puff otra razón para no ir a los carnavales, valla mezcla Mr Artiles y Doña Pedroche,fuerte duo

    A Miguel: No estoy de acuerdo contigo en una cosa, Porque Eloisa? Siempre es ella la que acapara todo en Canarias. Por qué no algun Cantante o Artista Canario, no tienen el mismo derecho?

  5. tania dice:

    Por que siempre tias s fuera? Por que no por ejemeplo vanesa cabrera o su hermana qie se quede nuestro dinero en canarias, cada vez q viene uno de fuera la lia que da gusto

  6. Esperanza dice:

    No entiendo, pero por qué tienen que traer a unas descerebradas peninsulares a presentar nuestra gala de carnaval, es que no hay profesionales en Canarias? SI qué los hay y muy buenas y buenos por cierto, tanto hombres como mujeres, entonces por que tienen que buscar fuera, y encima estas dos mujeres, la cual más tonta y sin ideas, dos floreros que siempre destacan por su belleza no por su inteligencia ni personalidad, siempre tienen que enseñar carne para llamar la atención porque de personalidad no tienen nada, de hecho me pueden decir que programa de televisión presenta cada una por ella misma, no como colaboradoras, ninguno verdad, es de vergüenza para las mujeres.

  7. Esperanza dice:

    Tenemos gente muy buena, Periodistas locales muy buenas profesionales, o Eloisa que también es una gran profesional, o cantantes canarios como david Amador del grupo Ni un pelo de tonto que es un pedazo de showman, lo haría fenomenal seguro. Pero no, siempre tenemos que traer a alguien de fuera aunque sean unas ineptas, tontas que poco se identifican con nosotros y poco quieren y conocen nuestro carnaval, es el COMPLEJO de inferioridad de nuestros políticos. Bueno seguro que nos reiremos con cualquiera de las dos que traigan porque por algún lado meterán la pata para vergüenza nuestra evidenciando su inteligencia

  8. Awita dice:

    ¿Artistas canarios? ¿A quién? ¿A Pepe Benavente? ¿Las K-Narias? ¿”Móise Góme”? Porque ya me dirás tú quién tiene la suficiente personalidad y tablas como para llevar una gala como esta, que no es moco de pavo. La verdad es que no me gusta ninguna de las dos que proponen, pero sin duda las prefiero a algún especimen tipo Artiles o los arriba mencionados; seguramente debido a que no tengo complejo de inferioridad como la señora Esperanza.

  9. Esperanza dice:

    Complejo ninguno, todo lo contrario, ganas de darle valor a lo que tenemos aquí, y en ningún momento he citado a artiles que no me parece el más indicado para presentar una gala, pero sí creo en dar oportunidad a los de nuestra tierra y no traer a una rubia tonta que lo único que ha hecho es tirarse a algún productor para estar de colaboradora en un programa hablando de belleza y de estar en forma porque ni siquiera pudo con operación triunfó o no recuerdan que lo hundió cuando lo presentó ella, me refiero a pilar rubio. Y ahora se tira a un futbolista y la ponen en primera línea, y el mismo camino lleva la pedroche, si me citaran al menos una buena profesional peninsular no le pondría pegas pero es que las que van a traer son unas descerebradas que no conocen nada de la idiosincrasia Canarias ni sabrán que es eso. O es que en las radios locales de Canarias no hay nadie que pueda presentar la gala por lo menos muchas de ellas son periodistas y con bastantes tablas, aquí lo que hay es mucho canario godizado que piensan que lo bueno es lo de fuera, envidiosos de que alguien de aquí sea valorado, en definitiva un acomplejado envidioso como lo debes ser tu Awita aunque digas lo contrario. Deben poner a un profesional del mundo del espectáculo o del periodismo que tenga carisma, tablas en los escenarios y que viva y sienta el carnaval de Canarias nada más, sea de aquí o de allá, no hace falta que sea guapísima simplemente una profesional que viva y sienta el carnaval.

  10. Angel dice:

    A ver, nadie se da cuenta q el traer una “presentadora” de España es impuesto por a3media?

  11. BIFOCONFUNDÍO dice:

    Aquí tenemos que importar todo mi niña. Pero, buéssh,eso es normal: Pues no van las canarias ni nada a presentar las Fallas de Valencia o los Carnavles de Cádiz. Eso es asín.

  12. Francesc Parellada dice:

    Me dirijo a Ud., como representante artístico de Dña. Anna Simon para hacerle conocedore que la cifra de 20.000.-€ que publica indicando que han hemos solicitados como honorarios para que presente la “Gala Reina del Carnaval 2015” no se ajusta a la realidad y no es cierta dicha cantidad la cual desde aqui la desmiento, solicitando que rectifique y se ajuste a los echos reales.
    En su día se nos plantearon unos honorarios determinados los cuales no se ajustan a los que Dña. Anna Simon, percibe habitualmente. Siendo estos por debajo de los que hacen referencia.
    Saludos,
    Francesc Parellada

  13. loloo dice:

    Como siempre, nos sentimos menos que nada y nos molesta que venga gente de nuestro mismo país, sinceramente.par ver la misma subnormal Q.en el.resto de programas de aquí me quedo con otra cara con mejor caché como Pedroche, que por lo menos tiene más gracia Q la eloisa esa que es igual de parada que el busto de padre anchura.

  14. loloo dice:

    X.cierto esperanza en la televisión canaria hay muchas y hasta muchos que se han arrodillado pa conseguir un puesto, Xq tienen menos talento que pepe benavente haciendo una canción propia.

  15. Arantxa Méndez dice:

    No debemos de olvidar que vivimos del turismo. Elegir a un profesional de fuera repercute en la proyección nacional del carnaval. No es que aquí no haya profesionales, es simplemente una estrategia de comunicación. Rentabilizar los recursos que tenemos no es sinónimo de menospreciar el talento de nuestra gente.

  16. Mesh dice:

    Les propongo que la próxima vez se molesten en darle el puesto de presentador/a a algún periodista o pre-periodista (en la universidad de La Laguna hay de sobra). Profesionalidad NO les va faltar, créanme. Ya basta de traer rostros conocidos que quiten protagonismo a las candidatas!! PD: Si se gasta el dinero, que sea en algún artista que no haga playback.

  17. jose dice:

    todas estas vinene patrocinadas como feladoras televisivas y pagadas con nuestro sueldo,una verguenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.