Anna Simón, Manolo Artiles e Iván Bonales presentarán la Gala del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

presentadores.gala.reina

Los tres presentadores de la Gala./ DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife será presentada por Anna Simón, Manolo Artiles e Iván Bonales el próximo 11 de febrero en el Recinto Ferial, con la participación de 14 aspirantes al cetro y un espectáculo dirigido por Juan Carlos Armas, según ha informado el Ayuntamiento capitalino.

Anna Simón es en la actualidad una de las presentadoras más conocidas en el panorama televisivo nacional. Tras saltar a la fama con el espacio ‘Tonterías las justas’, presentado por Florentino Fernández, forma parte de la programación del grupo Atresmedia, con el que el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo para la retransmisión de la Gala, tanto a nivel nacional como internacional. Entre sus apariciones más relevantes, recientemente, figuran las campanadas de Antena 3, junto a Carlos Sobera, además de colaborar en el programa ‘Zapeando’, de las sobremesas de La Sexta, o la versión infantil del programa ‘Tu cara me suena’.

Manolo Artiles es un comunicador multidisciplinar, que en la actualidad desarrolla su actividad profesional en Teide Radio, Mírame TV, entre otros medios. Sus inquietudes en el mundo de la comunicación le han llevado a liderar la implantación de su propio proyecto televisivo, al frente del citado canal.

Del mismo modo, Iván Bonales simultanea también su labor profesional en la radio y la televisión, al frente de Radio Marca Tenerife y en la Televisión Canaria, respectivamente. Dentro del canal público, que vuelve a encargarse de la emisión del Carnaval para todas las islas, conduce el programa ‘Todo Goles’.

El acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento con el ente público Radiotelevisión Canaria (RTVC) y Antena 3 Canarias, a través del grupo Atresmedia, permitirá que la Gala pueda ser vista en toda España, mediante la cesión de la señal a uno de los canales del grupo citado, que cubrirá además toda la información de la única fiesta en Canarias declarada de interés turístico internacional.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. BIFOCONFUNDÍO dice:

    ¿Para cuándo una presentadora canaria en las Fallas o en los Carnavales de Cádiz?

  2. SimiNiño dice:

    Para cuando haya alguna decente.

  3. CALABAZA dice:

    ¿Qué pinta una canaria QUE NO CONOCE NADIE en las Fallas? Ahí tienes la respuesta.

  4. Aquópolis dice:

    ¿No era esta la que tenía 20.000 euros de caché?

  5. juan antonio garcia dice:

    Cuanto chovinistas x aqui!!

  6. tomas dice:

    Y por que Manolo artiles, cuanto se habrá arrastrado para presentar la gala, muy gallito en su tv, cuando le conviene y luego es un lamiaculo

  7. BIFOCONFUNDÍO dice:

    Decente y mu limpia, oiga.

  8. BIFOCONFUNDÍO dice:

    Le agradezco su inapelable fallo, jaja

  9. Jose Luis dice:

    Dos presentadores canariones y una goda. ¿No hay profesionales en Tenerife?

  10. Rosario dice:

    Es que lo hacen al revés, para crear polémica y así hacer una cortina de humo sobre los verdaderos problemas del sufrido ciudadano chicharrero…

  11. Gallego Gutiérrez Manolo dice:

    Espero que salga todo bien por el bien del Carnaval de Tenerife

  12. Gallego Gutiérrez Manolo dice:

    Por los políticos del carnaval tienen que saber Bonales el mas grande Artiles quiere destacarse por sus complejos y Anna Simón tiene futuro si se deja asesorar por Bonales éxito seguro para los tres

  13. Gallego Gutiérrez Manolo dice:

    Esperamos que la gala no sea otra cabalgata primero las futuras reinas y darle mucho pompo los primeros premios y rondallas y muchas máscaras de barrios de vecinos

  14. Gallego Gutiérrez Manolo dice:

    Hablemos del entierro de la sardina nos reímos de Cristó , Dios , de los curas igual religión y no pasa nada desde la dictadura de gangosos etc y porque se enfadan los gay que tienen cabalgata propia haciendo alarde de sus malas formas respetar para que te respeten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.