Esta noche arrancan los concursos

Foto S.M.

Foto S.M.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife será presentada en la presente edición por Anna Simón, Manolo Artiles e Iván Bonales. La cita tendrá lugar el próximo 11 de febrero, en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña, con la participación de 14 aspirantes al cetro, dentro de un espectáculo dirigido por Juan Carlos Armas. Anna Simón es en la actualidad una de las presentadoras más conocidas en el panorama televisivo nacional. Tras saltar a la fama con el espacio Tonterías las justas, presentado por Florentino Fernández, forma parte de la programación del grupo Atresmedia, con el que el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo para la retransmisión de la Gala, tanto a nivel nacional como internacional.
Manolo Artiles es un comunicador multidisciplinar, que en la actualidad desarrolla su actividad profesional en Teide Radio y Mírame TV, así como en otros medios de comunicación. Sus inquietudes le han llevado a liderar la implantación de su propio proyecto televisivo, al frente del citado canal.
Del mismo modo, Iván Bonales simultanea también su labor profesional en la radio y la televisión, al frente de Radio Marca Tenerife y en la Televisión Canaria, respectivamente. Dentro del canal público, que vuelve a encargarse de la emisión del Carnaval para todas las islas, conduce el programa Todo Goles.

Murgas menudas
Por otra parte, hoy el escenario del Recinto Ferial acoge, a partir de las 19.00 horas, el primero de los concursos del Carnaval, dedicado a las murgas infantiles, que este año también ve incrementado su aforo, que pasa de las 4.000 localidades del año pasado a las 6.000 de este año. El certamen se divide en tres fases, hasta el sábado, con 21 agrupaciones. Las encargadas de abrir la serie son Triqui Traquitos, Carricitos, Los Bambas, Los Pita-Pitos, Los Sofocados, Los Lenguas Largas y Los Raviscuditos. El jurado responsable de Interpretación esta compuesto por Pepi Déniz, periodista y filóloga; Iván García, periodista; Nicolás de la Barreda, director de cine y teatro; Alejandro Cano, corista y presentador; Esteban D. Fariña, titulado superior de Música; Saray Rojas, licenciada en Pedagogía del Lenguaje Musical, y Ángel Silva, cantante.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.