Eva Ruiz y Rasel, los artistas de la gala menuda

EVA RUIZ Y RASEL

La canaria Eva Ruiz, finalista del concurso de Telecinco La Voz Kids España, y el cantante Rasel serán las estrellas invitadas a la Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que se celebrará el 1 de febrero en el Recinto Ferial. Ambos artistas son dos de las estrellas emergentes de la compañía Warner Music España y serán los encargados de cerrar el espectáculo que está dirigido por Enrique Camacho. El espectáculo dará comienzo a las seis de la tarde y este año cuenta con la participación de 15 niñas.

Para la participación en esta gala, el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife convocó dos castings con el objetivo de seleccionar a cantantes para la obertura de la Gala de Elección de la Reina Infantil. El responsable de este espectáculo, Enrique Camacho, acogió además, en otra audición, a los menores que acompañarán en la conducción de la gala a su presentadora, Alicia Rodríguez, que ejercerá de madrina de los seleccionados en el casting. La propia dirección artística, el dúo musical las K-Narias y el técnico de sonido Carlos Mas se encargaron de valorar a los participantes.

Contenido relacionado:

2 Comentarios

  1. Antonio dice:

    EVA RUIZ es la mejor y la mas guapa del mundo entero, es la Miss Mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. jose dice:

    El mejor artista español son ninguna duda Rasel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.