Ecuador murguero

Momento de la primera fase del concurso. / FRAN PALLERO

Momento de la primera fase del concurso. / FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tras la celebración en la pasada noche de la primera fase del certamen de murgas adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, el escenario del Recinto Ferial acoge hoy, a partir de las 20.30 horas, la segunda fase del concurso, el que participa un total de 25 agrupaciones. En esta ocasión, las murgas que intervienen son Los Desbocados, Las Klandestinas, Los Mamelucos, Las Marchilongas, Los Que Son Son, Las Triquikonas, Ni Muchas Ni Pocas y Los Trapaseros.

Previamente subirá al escenario la murga Los Rebobinados, galardonada en el concurso infantil con el segundo premio de Interpretación. A continuación, cada una de las formaciones participantes en esta segunda fase interpretará dos temas, además de la presentación y la despedida.

El jurado encargado de enjuiciar el apartado de Interpretación está compuesto por Sergio Hernández de León, experto en murgas y docente de Primaria y Secundaria; Noelia Brito, diplomada en Magisterio y monitora de actividades escénicas y multiculturales; Ardiel Rodríguez, periodista de Radio Club Tenerife; Bene Fuentes, productora de informativos de Antena 3 Televisión; María Melo, diplomada en Arte Dramático y actriz; Jesús Farráis, humorista; Teresa de Jesús Jerónimo, licenciada en Pedagogía Musical, profesora y propietaria de la academia de Música Concuerda; Ángel Campos , músico y cantante pop lírico y de musicales, y Eduardo Hernández, cantante lírico, profesor de música y miembro de la Banda Municipal de Santa Cruz. La presentación de la segunda fase del concurso correrá a cargo de la periodista Guacimara Acuña. Las entradas para asistir al certamen están a disposición del público en la taquilla del Recinto Ferial, a cinco euros.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. david dice:

    Demasiadas murgas en fase!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.