15 niñas aspiran hoy al título de Reina infantil

Reina Infantil Amanda Sánchez Suárez

Reina Infantil 2014
Amanda Sánchez Suárez
Fantasía: Tema 13, página 7, prácticas de vuelo
Diseñada por: Ángel Ramos
Representa a: Asociación Cultural Los Carricitos

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Recinto Ferial acoge, a partir de las 18.00 horas, la gala de elección de la Reina infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2015, en la que 15 niñas aspiran a este título. El espectáculo, dirigido por Enrique Camacho dará comienzo con una obertura en la que participarán tanto los grupos coreográficos como las murgas infantiles del Carnaval chicharrero. A continuación, las 15 niñas desfilarán en bloques de cinco sobre la superficie del escenario para lucir sus fantasías que, en ningún caso, superarán los tres metros tanto de ancho como de alto y con un fondo máximo de cuatro metros.

Entradas a seis euros
El acto de hoy estará presentado por Alicia Rodríguez junto con los niños Romén y Ainara. El espectáculo será retransmitido en directo por Televisión Canaria y las entradas para asistir están disposición del público en la taquilla del Recinto Ferial al precio de 6 euros para los adultos y 4 euros para los niños (cincuenta céntimos menos para las familias numerosas).

El jurado encargado de elegir a la nueva Reina infantil y a sus seis damas de honor está compuesto por Andrey Strichek Vukasovic, diseñador de moda, licenciado en Bellas Artes y estilista; Cristina Temes, licenciada en Bellas Artes; Vianney Morales, coreógrafa, educadora infantil y empresaria; Jaime Azpilicueta, director de escena; María del Carmen Rodríguez Ortega, diseñadora de vestuario teatral; David García, actor; José Luis Rivero, director del Auditorio de Tenerife; Jadel, cantante; Ana Dorta Luis, escritora de cuentos infantiles y Miriam Reyes, cantante. Actúa como secretaria María Vidal con la asistencia del notario José Javier Soto Ruiz.

Amanda Sánchez Suárez, con la fantasía Tema 13, página 7, prácticas de vuelo, del diseñador Ángel Ramos y en representación de la Asociación cultural Los Carricitos fue elegida Reina infantil el pasado 2014.

Broche final con Eva y Rase
El broche final a la gala lo pondrán los artistas Eva Ruiz, finalista canaria de La Voz Kids, y el cantante sevillano Rase, jóvenes estrellas de la Warner Music España que interpretarán a dúo el tema Bailalo, y que ayer fueron presentados en el Hotel Silken Atlántida de la capital tinerfeña.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.