Titsa sortea cinco bonos con su concurso ‘¿Dónde está Wawy?’

wavy

TITSA lanza un concurso carnavales para sortear abonos./ DA

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) sorteará cinco abonos anuales con su concurso ‘¿Donde está Wawy?’. Para ello, el usuario deberá encontrar a Wawy, una viajera del planeta Cantón, grabar con ella la canción de la promoción y enviarla a un número de teléfono vía Whatsapp.

Posteriormente, la empresa se encargará de colgarlo en Facebook e Instagram, donde cada concursante deberá conseguir el mayor número de Me Gusta o Corazones. El premio es un abono, de los cinco que entran en sorteo, para viajar gratis por toda la isla todo el año.

Durante la presentación de la campaña, el director insular de Movilidad, Manuel Ortega, recordó que éste es el segundo año de una iniciativa que “pretende fomentar el uso del transporte público en estas fechas de Carnaval, donde existen serios riesgos de accidentes, embotellamientos y multas si el ciudadano decide coger el coche”. Titsa ha querido usar una melodía muy reconocida en estas fechas carnavaleras, la melodía del popular ‘Cubanito’ de la Nifú-Nifá, quienes también han grabado el vídeo promocional. El vídeo de la canción puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=p7_nNoAHbus.

La mecánica del concurso consiste en que los usuarios que, disfrazados, cojan una guagua y encuentren a Wawy, podrán grabar el tema en un vídeo corto, y enviarlo posteriormente al número 670 709 898. Titsa validará el vídeo y lo colgará en sus plataformas de Facebook e Instagram. Los protagonistas de los cinco vídeos que mayor número de Me Gusta y Corazones hayan obtenido entre las dos plataformas serán los ganadores de los abonos.

Aunque la campaña ya ha pasado la fase de teaser y entra ahora en la de difusión, Wawy no llegará a las guaguas hasta que se dé el pistoletazo de salida al Carnaval en la calle, el 13 de febrero. Se recibirán vídeos hasta el día 22 del mismo mes, y la resolución del concurso se publicará en cuanto se realice el conteo final. Las bases legales estarán disponibles en la web y blog de Titsa (blog.titsa.com)

Este concurso, reservado sólo a mayores de edad, residentes en la isla y no vinculados con la compañía, es la continuación de una acción promovida el pasado año ‘El Carnaval comienza en las Guaguas’, incluyendo las novedades que impulsen aún más la participación y, por lo tanto, difundan más y mejor el mensaje de promoción del transporte público.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.