Pistoletazo de salida al Carnaval de Puerto de la Cruz

La plaza de Europa acogió el sorteo de las candidatas. / DA

La plaza de Europa acogió el sorteo de las candidatas. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El quiosco de la plaza de Playa Jardín del Puerto de la Cruz fue el escenario elegido para la presentación oficial de las candidatas a convertirse en Reinas Infantil y Adulta del Carnaval Internacional de la ciudad turística 2015. El acto sirvió para dar el pistoletazo de salida a los eventos de las carnestolendas antes del estallido de las fiestas en las calles portuenses. Cinco serán las candidatas infantiles que optarán a suceder a Paola Medina Álvarez, reina de 2014.

Uxue Quintero, con el diseño de Jorán Torres Para amarga, ya está la vida, será la encargada de abrir la gala de elección de la Reina Infantil, que se celebrará el domingo 8 de febrero en el recinto de la plaza de Europa. Ainara García con Luces, cámara y acción, de Jonay Díaz, será la candidata número dos, a la que seguirá Paola Hernández con Compre usted este ramito, de Jorán Torres, y Kirenia González, que lucirá la alegoría Volaré, de Aziayt Diseños y Asociación Cultural Volaré. Paula Febles, con el diseño de José Martín Fuentes Hechizada, será la responsable de cerrar el desfile de las candidatas que optan a recibir el cetro de la actual Reina del Carnaval, Paola Medina.

Candidatas adultas

En cuanto al sorteo del orden de salida de las candidatas adultas, Zaida Peraza con Si a la libertad, de David Hernández, inaugurará la gala de elección a Reina que se celebrará el próximo 12 de febrero. A Peraza le seguirán Nuria de Los Ángeles López con One night only, de Frank Romero, María José Hernández-Siverio con ¡¡¡Diosa o Reina!!!, de Dámaso Ramos, Sara Hernández con Entrada Triunfal, de Alfonso Baute, y María Tamara Francisco con Minutos de gloria, de José Martín, que cerrará el desfile de las cinco candidatas que optan al cetro de 2015.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.