Efecto Pasillo, en la gala de la Reina

El grupo ha alcanzado el número 1 en las principales emisoras. / DA

El grupo ha alcanzado el número 1 en las principales emisoras. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El grupo musical Efecto Pasillo participará en la gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que tendrá lugar el próximo miércoles, 11 de febrero, en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña, a partir de las 21.30 horas, y en el que 14 jóvenes aspiran al título. Convertido en una de las bandas de referencia en el panorama pop español, el conjunto isleño dio el salto a Latinoamérica el pasado año, en coincidencia con la presentación en directo de El misterioso caso de Efecto Pasillo.

Recordar que la gala será presentada por Anna Simón, Manolo Artiles e Iván Bonales, dentro de un espectáculo que vuelve a contar con la dirección de Juan Carlos Armas. El escenario del Recinto Ferial, con una superficie de 980 metros cuadrados útiles, dispondrá de 450.000 vatios de luz y 120.000 de sonido, además de la mayor cortina led instalada en Europa.

Difusión nacional

El acuerdo alcanzado con el ente público Radiotelevisión Canaria y Antena 3 Canarias, a través del grupo Atresmedia, permitirá que la gala se pueda ver en todo el país, mediante la cesión de la señal a uno de los canales del grupo, así como fuera de España, a través de su canal internacional. La publicación de El misterioso caso de… se produjo en 2013 y permitió al grupo isleño entrar directamente en el Top10 de la lista de ventas, donde acumula más de 50 semanas de permanencia. Con sus hits Pan y mantequilla, No importa que llueva y Funketón, revolucionó el panorama musical, alcanzando el número 1 en las principales radios, televisiones musicales y plataformas digitales, sumando además 30 millones de visitas en YouTube. Con más de 90 conciertos, la gira de Efecto Pasillo fue una de las más importantes del citado año en España.

El pasado noviembre lanzaron la reedición de su disco con varias canciones inéditas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.