El Carnaval de Santa Cruz y la ONCE, juntos un año más

Acto celebrado ayer de la presentación del cupón conmemorativo. | DA

Acto celebrado ayer de la presentación del cupón conmemorativo. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el director de zona de la ONCE, Andrés Guillén, presentaron ayer el cupón conmemorativo del Carnaval, con la reproducción del cartel de las fiestas, que presidirá el sorteo del próximo sábado, día 14 de febrero. El acto informativo contó con la asistencia de su autor, Alejandro Tosco, además del concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, y el vicepresidente del Consejo Territorial de Canarias de la ONCE, Cristóbal Manuel Amaro.

Bermúdez agradeció “la colaboración que, desde hace tres años, mantiene la ONCE con nuestro Carnaval y que se verá renovada este sábado, con la difusión de cinco millones y medios de cupones, lo que sin duda será una gran promoción para la única fiesta declarada de interés turístico internacional en Canarias”. Por su parte, Ballesteros recalcó el compromiso adquirido por la ONCE “desde el primer año que se lo propusimos, estando en esta ocasión sus responsables muy pendientes de todo el proceso, ya que el cartel del Carnaval ha tenido que ser modificado para que pueda aparecer en el formato del cupón, contando con el beneplácito del autor”.
“Una seña más”

A juicio de Andrés Guillén, “el cupón conmemorativo del Carnaval chicharrero ya se ha convertido en una seña más de la ONCE, incluso desde la Dirección de Comunicación a nivel nacional ya lo tenían en sus previsiones para el 2015, lo que significa que esta fiesta es también de ayuda para nuestros vendedores”.
El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes, durante 20 años consecutivos, a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Asimismo, el sorteo contempla premios de 2.000 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.