Los Fregolinos actúan hoy en el Teatro Guimerá

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Teatro Guimerá acoge hoy, a partir de las 20.30 horas, el tradicional concierto que la Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos ofrece cada año con motivo de la celebración del Carnaval. El festival forma parte del programa de actos organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (Oafar), y será presentado por el periodista Zenaido Hernández.

Bajo la dirección de Juan Antonio Domínguez Martín, y con la intervención como solistas de María del Carmen Acosta, Augusto Brito y Juan Antonio Martín, la emblemática agrupación carnavalera tiene previsto interpretar un repertorio integrado por temas tan populares como Santa Cruz en Carnaval, Los Gavilanes (Amigo siempre amigos) o La Tabernera del Puerto, entre otros.

Entradas a cinco euros
Las entradas para este concierto se pueden adquirir hoy mismo, en la propia taquilla del Teatro Guimerá, al precio de cinco euros. Parte de la recaudación obtenida se dirige a la obra del comedor social de las Hermanas de La Milagrosa.

Además de esta actuación, Los Fregolinos tienen programado los tradicionales conciertos en la céntrica plaza del Príncipe del Domingo y Martes de Carnaval, a partir de las 12.00 horas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.