El Carnaval de Santa Cruz toma la calle con la Cabalgata anunciadora

cabalgata carnaval

La Cabalgata será retransmitida por Televisión Canaria./ DA

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife toma la calle a partir de mañana viernes con la celebración de la Cabalgata anunciadora, que dará comienzo a las 20.00 horas y recupera este año su itinerario tradicional desde la plaza de la Republica Dominicana, para finalizar en La Marina.

La Cabalgata, que será retransmitida por Televisión Canaria, contará con la participación de la Reina del Carnaval, Adtemexi Cruz, y su corte de honor, además de las reinas infantil, Idaira Afonso, y la de los mayores, Rosenda Campos.

Además, el programa incluye la intervención de todas las murgas infantiles y adultas, comparsas y agrupaciones musicales, coreográficas y de mayores. Sin embargo, no tomarán parte las rondallas del Carnaval, por decisión propia, debido a que celebran su certamen este mismo sábado en el Auditorio de Tenerife.

Durante el desfile se determinarán los premios de las carrozas y coches engalanados participantes en el concurso, que este año cuenta con la intervención de siete vehículos en cada modalidad. El jurado que decidirá los premios está integrado por Enrique Armas, María Polín y Estrella Fernández, licenciados en Bellas Artes, Javier Vizcaya, gestor cultural, y María Sánchez, periodista.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.