Los alumnos y profesores de La Salle salen hoy de cabalgata

Los disfraces, con mimo. / DA

Los disfraces, con mimo. / DA

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

Las cabalgatas de Carnaval son una manifestación de la alegría de estas fiestas y una oportunidad para mostrar el resultado de la creatividad de mucha gente, color, música y baile. La comunidad educativa del Colegio La Salle La Laguna prepara su Carnaval con talleres en los que familia, alumnos y docentes diseñan y confeccionan los disfraces de los pequeños con un tema central que garantiza la unidad y verticalidad entre las etapas.

La confección de disfraces se hace cuidando con mucho mimo el trabajo sobre unos materiales, que normalmente son reciclados, aprovechando esos momentos de fiesta para trabajar la comunicación lingüística y la creatividad, donde los alumnos componen sus pasacalles y/o canciones murgueras.

Todo este proceso culmina hoy cuando los alumnos y sus profesores saldrán a la calle para exhibir el gran trabajo realizado en cada uno de los disfraces.

Allí los esperan las familias y los vecinos del barrio de La Verdellada, que se contagian orgullosos con este desfile escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.