Tres jóvenes aspiran a convertirse hoy en reina del Carnaval realejero

DIARIO DE AVISOS | Los Realejos

Los Realejos vive hoy, a partir de las 20.30 horas, la Gala de Elección de la Reina del Carnaval, vestida para la ocasión de festival de Eurovisión, temática inspiradora de esta edición de la fiesta. Tres jóvenes del municipio aspiran a obtener el cetro de la fiesta. El acto contará con la participación de los grupos del Carnaval realejero, así como diversos artistas que evocarán a las grandes estrellas de los festivales de Eurovisión.

Las aspirantes a sustituir en el reinado a Ana Verónica Hernández Méndez, como máxima representante del Carnaval 2014, serán Laura Felipe Trujillo, Sara Méndez Jorge y Carolina Castañeda Labrador, que lucirán diseños de Las Tres Ramos, Dámaso Ramos y Sito Rouvas, respectivamente. Los presentadores del evento serán Regina Monasterio y Daniel Montesdeoca.

Tras la obertura de la gala y la actuación de Fanfarria Realejos, se abrirá el espacio dedicado a Eurovisión, donde sonará la mítica voz de Uribarri, la sintonía de este festival internacional de la canción y diversas actuaciones evocando a Massiel, Azúcar Moreno, Remedios Amaya, Betty Missiego o Conchita Wurst. El resto de grupos del Carnaval de Los Realejos en actuar serán la comparsa Ritmo y Son’s del Valle y las murgas Los Viernes, Irónicos, Trapaseros y Archicuerpos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.