Más de 400 personas disfrazadas participan en la carrera Carnival Running

El buen ambiente reinó en la prueba | S.M.

El buen ambiente reinó en la prueba | S.M.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El entorno del Parque Marítimo se llenó este mediodía de más de 400 personas que, ataviadas con sus mejores disfraces, compitieron por alzarse ganadores de la segunda edición de la carrera popular Carnival Running 2015. Deporte y diversión se dieron la mano para ofrecer un espectáculo que contó con la expectación de un numeroso público, entre los que se encontraban un nutrido grupo de cruceristas.

Las actuaciones del grupo canario de humor El Supositorio, la música y demás actividades animaron el desarrollo de esta carrera, que también contó con la asistencia del concejal del Organismo Autónomo de Deportes, Zósimo Darias, que se encargó de entregar los correspondientes premios a los ganadores.

En la categoría masculina, Ricardo Baute fue el primero en cruzar la meta tras completar las tres vueltas a un circuito de cinco kilómetros entre el Auditorio y el Palmetum. En la femenina, Davinia Luis consiguió alzarse ganadora.

Coincidiendo con la celebración del Día de San Valentín, también se eligió a la pareja más enamorada. La carrera también acogió el concurso de fotografías a través del Facebook de Carnival Running. La foto seleccionada obtuvo un premio de 100 euros y será la que ilustre el cartel de la próxima edición de esta carrera.

José Ramallo, componente del grupo de humor canario ‘El Supositorio’ ha sido el encargado de organizar esta carrera festiva, que ha contado con la coorganización del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con la colaboración del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.