La capital tinerfeña celebra mañana el Coso Apoteosis del Carnaval

carnaval sc

A lo largo del recorrido se instalarán 7.500 sillas que se podrán alquilar al precio de 2,50 euros./DA

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La ciudad de Santa Cruz de Tenerife acogerá mañana martes, a partir de las 16.00 horas, la celebración del Coso Apoteosis del Carnaval, que transcurrirá por las avenidas de Francisco La Roche y Marítima.

El desfile incluye la participación de la Reina del Carnaval y su corte de honor, además de la reina infantil y la de los mayores, rondallas, murgas, comparsas, agrupaciones musicales, coreográficas y de mayores, carrozas, coches engalanados y personajes del Carnaval.

A lo largo del recorrido se instalarán 7.500 sillas que se podrán alquilar al precio de 2,50 euros. Como es habitual, la zona reservada a personas con movilidad reducida estará localizada en la alameda del Duque de Santa Elena, a la altura del parque infantil.

El Coso Apoteosis será retransmitido en directo para todo el archipiélago por Televisión Canaria (TVC) y Televisión Española (TVE), que también lo ofrecerá a través de su Canal Internacional.

Con anterioridad, la plaza del Príncipe acogerá las actuaciones propias del Martes de Carnaval, a cargo de la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá, a las 11.00 horas, y la Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos, a partir de las 12.00 horas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.