Llega el turno de la Piñata Chica

La semana pasada se presentó a las candidatas a Reina. / DA

La semana pasada se presentó a las candidatas a Reina. / DA

DIARIO DE AVISOS | Tacoronte

Una vez que el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ha puesto punto final a su recorrido y otras fiestas del Norte y Sur también han dado por acabadas las suyas, llega el turno de un clásico en esto del Carnaval, la Piñata Chica de Tacoronte. El viernes, a las 21.00 horas, en la plaza de la Estación, arranca este Carnaval norteño con la Gran Gala de Elección de la Reina, en la que cuatro jóvenes aspiran a convertirse en la representante de la Piñata Chica 2015. Se trata de Virginia Afonso Peraza, Paula Concepción Gutiérrez, Virginia Afonso Peraza, Nayari Álvarez Rodríguez y Leticia Lutzardo Hernández. El evento está dirigido por Geni Afonso y contará con la actuación de los grupos ganadores de los distintos concursos del Carnaval de Santa Cruz, además de la actuación de la cantante Sandra del Castillo.

Celebración matutina
Una vez que ya se conozca a la Reina de estas fiestas, al día siguiente, el sábado 28 de febrero, tendrá lugar la tercera edición del Carnaval de Día de Tacoronte. Un evento que dará comienzo a las diez de la mañana y se desarrollará en el entorno de la plaza de la Estación. A las 12.00 horas tendrá lugar el coso infantil y a las 15.00 el concurso de disfraces de mascotas, cuya inscripción se realizará sobre la marcha. Durante la tarde se sucederán las actuaciones de grupos de Carnaval y de la Boy’s Machine. Será a partir de las diez de la noche cuando comience la verbena popular.

El domingo será el día más intenso de las fiestas con la exhibición de coches antiguos y por la tarde el gran Coso. El lunes será el turno para el entierro de la Sardina y una gran sardinada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.