Un soleado Domingo de Piñata pone punto final

Los coches clásicos no faltaron el domingo de piñata. / S. M.

Los coches clásicos no faltaron el domingo de piñata. / S. M.

N. C. | Santa Cruz de Tenerife

Adiós, Carnaval, adiós; al menos en la capital tinerfeña. Como ya es tradicional, el XLIV Gran Concurso en la Ciudad de Automóviles Antiguos fue el primer gran acto de un Domingo de Piñata soleado que hizo que muchísimo público acudiera a las diez de la mañana al parque García Sanabria, observando con detenimiento los vehículos del siglo pasado y las vestimentas de la época, hasta que al mediodía partió la comitiva de los viejos carros por las calles de Santa Cruz, terminando en la avenida de Francisco La Roche. También hubo una exposición de Amigos del BMW e21 Tenerife, en la avenida Marítima, casi a la misma hora que la histórica afilarmónica NiFú-NiFá comenzaba su tradicional actuación en la plaza del Príncipe, acompañada por muchísimas personas que acompañaron las letras más conocidas de la veterana murga.

Muchos de ellos aguantaron en sus asientos para vivir en el mismo escenario la actuación de la Agrupación Lírica La Zarzuela del Círculo de Amistad XII de Enero.

El gran fin de fiesta del Carnaval 2015 empezó a las cinco de la tarde en el escenario central de la plaza de la Candelaria, el situado en Francisco La Roche y el parque García Sanabria, con las actuaciones de un buen número de murgas.

Una gran exhibición pirotécnica en la plaza de España puso el colofón a las fiestas más internacionales de la ciudad, mientras padres e hijos disfrutaban todavía de la gran feria de atracciones situada en el entorno del puerto y el Intercambiador.

Los feriantes han mostrado, al contrario de lo que ocurrió el año pasado, su satisfacción por las facilidades dadas por el Ayuntamiento y por la ubicación escogida, que ha servido para que los empresarios de este sector hicieran el agosto en febrero.

1 Comentario

  1. CarlosEva dice:

    Dear Jason,My comment is spillfecaciy aimed at you. I find your comment disrespectful and ignorant. I also assume that your educational backgroud is based on the compulsory sort.In addition I would think that you have not been far from home, Europe may simply be out of your reach. Every day we read about crime, violence , among many other social ills, yet people like you are quick to put other people down.Stop it! If you can not appreciate her efforts and success, simply keep quiet.Alternatively, be proud of the hard work that she would have had to put in to be able to succeed. I live in Europe and I can tell you that the challenges are always there.Beautiful and smart, head up woman. Congratulations!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.