Iberia Express celebra el Carnaval con una comparsa a bordo a 33.000 pies de altura

Iberia Express ha inaugurado hoy el Carnaval a bordo de sus aviones, con la actuación a 33.000 pies de altura de una reconocida comparsa tinerfeña. Durante el trayecto de los vuelos I23911 , con salida a las 14:10 h. desde Tenerife hacia Madrid; e I23938 , con salida a las 19:50 h. desde la capital hacia Tenerife, la aerolínea ha sorprendido a sus pasajeros con una animada interpretación de la prestigiosa comparsa Los Joroperos.

Esta es la primera vez en nuestro país que una compañía aérea celebra el Carnaval a bordo de sus aviones, compartiendo la alegría de estas fiestas con todos sus pasajeros. Esta acción se encuentra enmarcada en las iniciativas que está realizando Iberia Express como promoción de los destinos de las Islas Canarias. “El Carnaval es la fiesta por excelencia de Tenerife y queríamos hacer esta celebración a 33.000 pies de altura, llevando ese espíritu de la isla a todos nuestros pasajeros”, aseguró Paloma Utrera, responsable de ventas de Iberia Express.

Durante su actuación, los integrantes de la comparsa han llenado los vuelos de música, baile y color, con un ritmo exótico y una coreografía única, ante la sorpresa y el agrado de los pasajeros de Iberia Express. Una comparsa de grandes reconocimientos Los
Joroperos es una comparsa tinerfeña de gran reconocimiento, con más de 40 años de historia y galardonada con innumerables premios en los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife.

En la última edición de estos Carnavales, la comparsa Los Joroperos ganó el Primer Premio de Interpretación, el Primer Premio de Presentación y el Primer Premio de Ritmo & Armonía, siendo la única comparsa en 50 años que gana los tres primeros premios.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de one world, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 país es. En 2015, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por segundo año consecutivo,
según los informes de la consultora FlightStats.

Contenido relacionado: