El Concurso de Comparsas llena hoy el Recinto Ferial de color, ritmo y música

Miembros de Bahía Bahitiare, en un certamen anterior. / FRAN PALLERO

Miembros de Bahía Bahitiare, en un certamen anterior. / FRAN PALLERO

El escenario del Recinto Ferial acoge hoy, a las 20.00 horas, la celebración del Concurso de Comparsas del Carnaval 2016 de Santa Cruz de Tenerife, en el que participarán nueve grupos: Los Cariocas, Bahía Bahitiare, Los Joroperos, Los Tabajaras, Tropicana, Los Brasileiros, Danzarines Canarios, Los Rumberos y Río Orinoco

El jurado del concurso, en el apartado de Interpretación, está integrado por Gabriel Rodríguez, músico titulado; Vicente Rey, cantante; Felipe San Luis, músico y compositor; Mario Requinto, cantante; y los bailarines y coreógrafos María Melo, Jaime Santana, Ainoa Hernández y Bobby Ikon.

Elegirán los mejores disfraces del concurso Beatriz Hernández, profesora de Vestuario; Evelyn Reiriz, licenciada en Bellas Artes, y Purificación Mengíbar, diseñadora y confeccionista. Actuará como secretaria del tribunal, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Elisa García. La presentación del concurso correrá a cargo de Rebeca Paniagua y José Déniz.

El acto será retransmitido en directo por Mírame TV, con cobertura regional, y Canal 4 Televisión. Televisión Canaria lo ofrecerá hoy en diferido, a partir de las 23.15 horas.

También te podría gustar...