Laura López Herrera, nueva reina del Carnaval de San Sebastián de La Gomera

 

taylor swift oscars prom dressEl Carnaval de San Sebastián coronó como reina del Carnaval 2016 a Laura López Herrera que con la fantasía Cautiva en un palmeral gomero y en representación de la asociación Chinaján, convenció al jurado presente en la gala celebrada en el parque de la Torre del Conde, ante más de 1500 espectadores.

La gala dio comienzo con la actuación de la agrupación musical Los Nostálgicos con su fantasía Sabor del Carnaval . A continuación, hizo entrada en el escenario la murga Tronchi Ponchi Monchi, disfrazados de Llegamos al Carnaval encantadas. Posteriormente, actuó la comparsa Café Marengo. Y llegó el momento más esperado por lo asistentes, en el que se presentaron las candidatas. Además de Laura López Herrera, quien sería posteriormente proclamada reina, se presentaron en el escenario Alexia Padrón Día, Ana María Herrera Chávez y Aresmi Ramos Rodríguez.

Mientras el jurado se marchó a deliberar, hizo entrada la batucada Gran Rey como antesala para la actuación de la segunda murga de la noche, Las Guasonas. Finalmente, la gala cerró con la presencia de Tere Melián, que dedicó un homenaje a la mítica Celia Cruz, y la actuación de la agrupación musical Chaxiraxi, una de las más veteranas del Carnaval chicharrero.