Room Mate Hotels llega a la Gran Vía madrileña

La cadena hotelera Room Mate Hotels, fundada y presidida por Kike Sarasola, operará el que será su sexto hotel en Madrid: Room Mate REX Gran Vía. La cadena reafirma así su apuesta por estar en el centro de las grandes ciudades del mundo. De hecho, este hotel se situará en la calle más céntrica de la capital española. La fecha de apertura, según la propia cadena, está prevista para 2018 – 2019.

El propietario del hotel es AXA Investment Managers – Real Assets. La compañía está planeando una reforma integral de la propiedad, que tendrá 130 habitaciones y que será operado por Room Mate Hotels en régimen de alquiler. Este nuevo hotel en la ciudad creará 45 nuevos puestos de trabajo.

Tomas Alía, que ya ha trabajado para la cadena en otros proyectos como el madrileño Room Mate Oscar o el holandés Room Mate Aitana, será el diseñador que trabajará en este proyecto. El hotel contará con todos los servicios pioneros de Room Mate Hotels como el desayuno hasta las 12 o el WiMate (WiFi gratuito en toda la ciudad).

Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels, afirma que “mi vida lleva ligada al Hotel Rex desde hace más de 40 años, cuando era pequeño y tenía pelo mi madre siempre me llevaba a la peluquería de Toni Vélez que estaba en este edificio. Cuando abramos este hotel tendremos 6 hoteles en Madrid. Para nosotros, poder operar el que será Room Mate Rex Gran Vía, es un sueño hecho realidad, situándonos en la calle más importante de la ciudad y en un edificio emblemático y reconocido por todos los madrileños”.

Con 22 establecimientos y presencia en 6 mercados internacionales, la cadena tiene previstas 7 aperturas en 2017 y 2018 en destinos como  Rotterdam, Madrid o Barcelona. De esta manera, la compañía multiplicará su tamaño llegando a más de 4.000 habitaciones y presencia global.

Publicado el por María Fresno en Sin categoría ¿Qué opinas?

Añadir comentario