30.000 euros para ayudar a emprendedores de Canarias

(izd) Fernando Naranjo, director de Asuntos Corporativos de Philip Morris Spain en Canarias y Carlos Raffo, director general de MBA.

(izd) Fernando Naranjo, director de Asuntos Corporativos de Philip Morris Spain en Canarias y Carlos Raffo, director general de MBA.

Philip Morris International (PMI)MBA Business School convocan una nueva edición del Programa para Emprendedores Philip Morris. Gracias a esta iniciativa  se ofrece a los emprendedores en Canarias la oportunidad de presentar sus proyectos de negocio para optar a los tres premios, de casi 10.000 euros a cada uno, otorgados por PMI, y participar en una formación de mentoring y perfeccionamiento directivo de MBA Business School. Para sellar el lanzamiento de esta tercera convocatoria, recientemente tuvo lugar la firma del convenio entre el director de Asuntos Corporativos de Philip Morris Spain en Canarias, Fernando Naranjo y Carlos Raffo, director general de la Escuela de Negocios MBA.

La convocatoria tiene por objeto contribuir al desarrollo de iniciativas emprendedoras en Canarias que generen empleo, riqueza y actividad económica y estimulen el tejido empresarial en las islas, tanto si se trata de una actividad de nueva creación, como de una ya consolidada, que presente una nueva línea de negocio. Las bases para presentarse a estos premios están publicadas en la web de MBA: www.enegociosmba.com.

La fecha límite para recepción de solicitudes para participar en el III Programa de Emprendedores Philip Morris será el 31 de marzo.

 

Publicado el por María Fresno en Sin categoría ¿Qué opinas?

Añadir comentario