DISA crea una App que permite seguir a tiempo real la variación del mercado de los combustibles

CEO de DISA suministros, Javier de Argumosa.

CEO de DISA suministros, Javier de Argumosa.

DISA agiliza las comunicaciones con sus clientes y permite obtener información a tiempo real sobre las variaciones del mercado de los combustibles a través de una revolucionaria App desarrollada por el equipo de Sistemas Informáticos de la compañía. El grupo DISA presentó esta innovación tecnológica a sus principales clientes en la Península en un evento en el que expuso las ventajas competitivas que el uso de esta App generará. La compañía, primer operador independiente de estaciones de servicio a nivel nacional, ha creado esta nueva aplicación móvil de Ventas Directas, con el fin de agilizar la comunicación con los grandes clientes. Se trata de un sistema que permite la interacción entre DISA y las empresas a las que suministra combustible, permitiendo la personalización de las ofertas para cubrir las necesidades de forma individualizada.

Con esta nueva herramienta, DISA ofrece a través de una única plataforma, acceso a los últimos datos de mercado y agiliza la gestión de compra de combustibles de forma rápida y cómoda a través del teléfono móvil. La ventaja para los clientes es que disponen de información más precisa y actualizada para la toma de decisiones en la adquisición de los productos que necesitan en cada momento, lo que aumenta la eficiencia en su gestión de compras. El uso de esta herramienta actualmente está reservado para clientes de la Península, pero la compañía prevé extender esta oferta en breve a sus clientes de Canarias.

Casi un centenar de personas acudieron al acto de presentación de la aplicación en Madrid, que corrió a cargo de Javier de Argumosa, Consejero Delegado de DISA Suministros y Trading, Ignacio Zabaleta, Director de Ventas Directas de DISA, y Jonathan Clemente, Jefe del Área Web y Multientorno de la empresa.

“La aplicación de Ventas Directas es la primera de este tipo en mostrar datos de mercado en directo, lo que sitúa a DISA a la cabeza de la innovación tecnológica en el sector”, explicó Jonathan Clemente. “Con el desarrollo de estas herramientas buscamos generar valor para nuestros clientes directos, contribuyendo a mejorar la gestión de sus negocios”, añadió.

En el evento también participó el Director Técnico y de Medio Ambiente de la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP), Carlos Martín, que compartió con los asistentes una ponencia sobre el modelo energético del futuro.

Publicado el por María Fresno en Sin categoría ¿Qué opinas?

Añadir comentario