Homenaje a Beni De Blas. Luchadora incansable.

En este vídeo hay muchas caras conocidas, tal vez no para la gran mayoría de mis contactos de las redes sociales… pero sí para mí, que cada día y en cada lucha nos vamos encontrando y conociendo un@s y otr@s… Y hoy, una de esas personas que sale aquí (luchadora incansable y solidaria donde las haya…) tras colgarlo en su muro de Face ha escrito debajo:

13:33 “no me cansaré de compartir este video y denunciar la estafa que hicieron a los mayores este video lo llevaré en mi mochila hasta la muerte”.

13:34 “voy a pedir que me lo graben en un cd y me lo echen a la caja de madera

Se ve que minutos después siguió dándole vueltas a la idea en su cabeza y añadió:

13:43 “y me lo echaran, con dos cojones!

Y yo tras leer sus palabras me eché a llorar.

Lloré de pena por todo lo que estás personas han pasado y están pasando porque la estafa de las preferentes ha sido (y es) tan descarada, tan de manual del banquero ladrón… que entre esto y los desahucios solo deseo verles en las carceles pagando la pena más alta previa devolución y resarcimiento de todo lo robado. Lastima que las vidas perdidas no se puedan recuperar…

Aunque conozco afectados “jovenes” esto de las preferentes a quienes más ha perjudicado ha sido a nuestos mayores. Personas que tenían guardados los ahorros de toda una vida y que ahora ni pueden disfrutar de una vejez “tranquila” ni pueden ayudar a sus hijos e hijas, nietos y nietas en esta otra ESTAFA que los mal politicos de turno negaban y luego de aceptarla llamaron “crisis”…

Como si este país no hubiera ya maltratado lo suficiente a nuestra gente grande. Esa gente que luchó y se dejó sudor, sangre y vida en la historia… y también en nuestras cunetas.

Panda de mentirosos, curruptos y ladrones…

Beni me da dicho que no llore, que lo que tenemos que hacer es seguir luchando apoyandonos un@s a otr@s, y que si lloro que lo haga de emoción.

Pues sí Beni, ahí estoy sin parar, bien lo sabes. En las calles y (desde el pasado 24 de mayo) ocupando un pequeño lugar en el ayto de mi municipio.

Pero va a más, porque el 20D tenemos una puerta abierta para no solo recuperar lo robado, lo expoliado, lo estafado… sino también para prohibir la entrada de nuevo a esos mal gobernantes y mal politicos que durante años han estado chupando del bote, practicando (ellos sí) mamandurrias a diestro y siniestro.

Todos los españoles somos (dicen) iguales ante la ley, no? eso dicen!! Pues ea!! Se acabó!! Fuera, a la calle!! o mejor, A LA CARCEL!!! El 20D tendremos la oportunidad de recuperar nuestros derechos, nuestra dignidad, lo que nos queda de presente y un futuro diferente donde las personas son la prioridad.

El 20D yo y muchos lloraremos, y espero que sea de emoción y de felicidad.

Gracias Beni De Blas por el ejemplo que nos das cada día. Con tu permiso hago extensivo este vídeo que tanto te gusta y mis palabras a otra compañera que conozco también muy luchadora con las preferentes, se llama Charo. Las dos me habeis enseñado mucho. Mil gracias!!

2 pensamientos en “Homenaje a Beni De Blas. Luchadora incansable.

  1. Raquel

    Hola!! Que bonito homenaje le has hecho a Beni. Compartimos muchos privados de twitter hablando de preferentes, de lo suyo de mi abuelo que se fue sin verlo resuelto. Sientes una indignación tan grande, por haberse burlado a sabiendas de gente ahorradora. Mi abuelo decía..”Me he equivocado” no podía entender que “su amigo” le hubiese engañado.Esa generaciòn con un apretón de manos lo arreglaba todo. Deberíamos recuperarlo. @albertraquel

    Responder
    1. Isabel Déniz

      Hola Raquel!! 🙂

      Bufffff… discúlpame, de verdad por no haberte respondido antes…
      Entre el poco tiempo libre que dispongo y también algo de desmotivación dejé de escribir en el blog hace tiempo (tengo que retomarlo, a ver si me pongo a ello…)

      Beni es una gran luchadora 🙂 inevitable hacerle un homenaje, lo merece muchísimo!!, es toda una referente en la lucha de Las Preferentes. El pasado sábado (22 de abril) coincidimos (como otras tantas veces) en la manifestación de Lxs Espartanxs, de Callao a Sol. Es incansable esta mujer! 😉

      Gracias por escribir aquí y recordar a tu abuelo “Esa generación con un apretón de manos lo arreglaba todo”… Cuánta razón, Raquel. Seguro que él estaría orgulloso de que le sientas así. 🙂

      Seguimos luchando, por tu abuelo y por todas las personas que no merecen lo que se les está haciendo.

      Un abrazo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *