Skip to main content
Celebrar el solsticio de verano en el Teide con Teleférico al atardecer

Solsticio de verano 2015 en el Teide con Teleférico al atardecer

Seguro que te mueres de ganas de que ya entremos oficialmente en el verano ¿verdad? No nos extraña en absoluto. Nosotros estamos igual. El 21 de junio es una fecha muy importante: el solsticio de verano. Si quieres saber qué puedes hacer en Tenerife para celebrar el solsticio de verano sigue leyendo. Solo te adelantaremos una cosa: es un evento especial que organizamos en el Teide, al atardecer.

Teleférico al atardecer edición solsticio de verano 2015

¿Verdad que el verano es muy energizante y alegre? Los días son más largos, tenemos más horas de sol y eso hace que nuestros niveles de felicidad se disparen y eso es sensacional. ¿Y qué decir de los atardeceres estivales? Son de los más bonitos y relajantes. Ponen fin a largas jornadas de alegría, diversión y felicidad. ¿O no? Aunque en realidad, todos los atardeceres son únicos e irrepetibles y son maravillosos todo el año. Por ello, en nuestra web disponemos de varias experiencias para contemplar el atardecer y las estrellas en el Teide.

Una de estas soberbias experiencias es Teleférico al atardecer. Si no sabes de qué va esta experiencia, te la explicamos: la organizamos todos los viernes y, además, se puede completar con la experiencia Atardecer y Estrellas, que incluye cena gourmet y una observación de estrellas en el mágico y singular entorno del Parque Nacional del Teide.

Pero vayamos al grano. Nos encantan los atardeceres y el verano nos pone de buen humor, así que para celebrar este solsticio de verano organizamos un evento especial que te robará el corazón y te dejará sin aliento.

Así es como tenemos pensado celebrar el solsticio de verano de este 2015, contigo si te subes al carro de los enamorados del verano y el atardecer:

  • Primero: con la edición especial solsticio de verano de la experiencia Teleférico al atardecer. Una actividad que iniciará a las 19.30. h en la estación base del Teleférico y que garantiza 1,5 h de buenas sensaciones.
  • Segundo: con Teleférico. En esta edición especial subiremos a 3555 m, en el solsticio de verano, para contemplar la puesta de sol más soberbia de todo Tenerife.
  • Tercero: ¿Te hemos dicho ya que la llegada del verano es muy celebrada en todas partes? Por ello, brindaremos con cava desde lo más alto de España para darle una calurosa bienvenida a un nuevo verano, en el atardecer del solsticio.
  • Cuarto: ¿Te hemos dicho que el Sol es el protagonista de este evento especial? Pues lo es. Y por eso, realizaremos una observación solar con telescopio, desde el mirador de Pico Viejo. No te preocupes, que el telescopio llevará un filtro especial para protegerte la vista, para que puedas ver las manchas solares con total seguridad. Además, un guía ofrecerá explicaciones sobre el funcionamiento del Sol: qué es, cómo y cuándo se formó, qué son las manchas solares, y un largo etc. de cosas interesantísimas.

¿Ya sabes qué hacer este solsticio de verano en Tenerife?

¿Qué dices¿ ¿Te apetece darle la bienvenida a la época estival brindando por un verano épico mientras contemplar el atardecer más auténtico de Tenerife a 3555 m? Pues corre. Que no sea dicho que no sabes qué hacer el próximo 21 de junio para recibir el verano por todo lo alto. Reserva ya tu plaza Teleférico al atardecer especial solsticio de verano desde 39 €.

¡Te esperamos!