Skip to main content
Atardecer en el Teide

El atardecer más exclusivo de Canarias ahora también los miércoles

Atardecer, estrellas, Teide, Tenerife, miércoles. Si lo juntas todo obtienes una mezcla más que apetecible en Canarias, y es que la popular experiencia de observación de estrellas, Atardecer y Estrellas, que hasta ahora solo se podía reservar los viernes ¡ya se puede reservar los miércoles de verano!

Lo que se puede hacer en Tenerife un miércoles

Tenerife ofrece infinidad de opciones para que los miércoles veraniegos disten de ser aburridos. A toda esta oferta de cosas que hacer en la isla, ahora se le suma la experiencia Atardecer y Estrellas, una de las más populares del catálogo de experiencias de ocio de Teleférico del Teide.

El mejor atardecer de verano en Tenerife

Si no sabes de qué va la experiencia Atardecer y Estrellas en el Teide, te la contamos someramente:

  • Teleférico fuera de su horario habitual de funcionamiento. Subida y bajada en un horario privilegiado.
  • Copa de espumoso para brindar a 3.555 m disfrutando del atardecer más fascinante de Tenerife. Desde Pico Viejo y con Tenerife y las islas vecinas (si el tiempo lo permite) a tus pies. Impresionante.
  • Cena canaria gourmet y vinos volcánicos. Un menú delicioso para (re)descubrir los sabores más típicos de la gastronomía isleña.
  • Observación de estrellas mediante telescopios de gran alcance, con guías astronómicos. La mejor forma de terminar el día tras contemplar el atardecer más auténtico de Tenerife. Además, en verano el cielo tiene sorpresas muy pero que muy gratas. Un avance: la Vía Láctea y el Triángulo de verano. No te decimos más.

Reservar la experiencia Atardecer y Estrellas para vivirla un miércoles este verano

Después de una buena temporada ofreciendo la experiencia para ver el atardecer más exclusivo de Canarias los viernes, ahora hemos decidido ampliarla solo en verano a los miércoles. ¿Por qué?

Porque, viviendo en Tenerife, hay personas que quieren poder tener algo que hacer entre semana, para romper con la monotonía de la rutina del día a día laboral. Porque no todo es ir del trabajo a casa ¿verdad? Y porque también los hay que, por motivos de trabajo, tienen su fin de semana entre semana, por raro que suene dicho así.

Y porque hay personas que viajan a Tenerife y que no se pueden quedar en la isla el fin de semana, por distintos motivos. Y porque es frustrante ver cómo has encontrado una experiencia que te gustaría vivir para descubrir que no está disponible en los días en que tú estarás de vacaciones. ¿Quién no ha sentido esto alguna vez?

Por todo ello, hemos ampliado la experiencia de Atardecer y Estrellas también a los miércoles, solo durante los meses de verano, para que elijas qué día te encaja mejor vivir esta inolvidable experiencia en el Teide.

Ver la mejor puesta de sol de Tenerife