Skip to main content
II concurso de fotografía del verano de Tenerife en el Teide_qué hacer para participar

II Concurso de fotografía de verano de Tenerife en el Teide

No se puede negar. Todas las épocas del año tienen un algo que las hace especial. ¿Verdad? Otoño: hojarasca mojada. Invierno: el blanco de la nieve. Primavera: explosión de color. ¡Y verano! Ay, verano… Vacaciones y largos días soleados con temperaturas muy agradables. ¿El resultado? Que no hay quien se resista a salir a disfrutar al aire libre. Además, siendo que estamos en Tenerife, el verano nos hace entrar ganas de subir al Teide a pasar un rato agradable con los amigos rodeados de esos espectaculares paisajes volcánicos y también a disfrutar de sus noches estrelladas, que muchos aprovechan para tomar fotografías como locos.

Si eres de los que en verano se vuelve loco como las cabras sacando fotos de los buenos momentos compartidos con amigos y familiares en el Teide, este concurso fotográfico está hecho para ti. Puedes participar en el segundo concurso fotográfico del verano en el Teide, #SummerTeide2, desde el próximo 15 de agosto y hasta el 30 de septiembre.

Premio del II concurso fotográfico del verano a la fotografía ganadora

Si ya conoces nuestros concurso, el premio te sonará, y mucho. Es toda una institución, pero es que la experiencia que se concede como premio a la mejor foto del verano de Tenerife en el Teide es una pasada. Es mágica, es inigualable, es indescriptible y es toda una experiencia para los sentidos.

En este II concurso fotográfico del verano podrás presentar más de una fotografía (te lo explicamos luego), así que si alguna de las que presentes consigue llegar al núm. 1 del podio, porque sea la que más votos haya recibido, y se lleva el título de mejor foto del verano en el Teide, tú y quién tú elijas habréis ganado la mejor experiencia para ver el atardecer y observar las estrellas: Atardecer y Estrellas en el Teide.

¿Qué cómo es esta experiencia? Échale un vistazo. Solo te diremos que está valorada en 111 € por persona (71 € para los residentes de Canarias).

Premio concurso de fotografía de verano

Qué hacer para participar en el II Concurso de fotografía de verano

¿Has participado en otros concursos nuestros? Porque si quieres puedes ir directamente al formulario de participación de este concurso y subir tu fotografía candidata a ser la mejor del verano en el Teide. Eso sí, no dejes de leer las bases legales del II concurso fotográfico del verano #SummerTeide2.

¿Es la primera vez que participarás en uno de nuestros concursos de fotografía? No te preocupes, que no te dejaremos sin información. Te explicamos someramente cómo participar en este concurso fotográfico.

Para participar en el II concurso fotográfico del verano de Tenerife en el Teide debes ser mayor de edad. Si lo eres, sigue leyendo…

  • Plazo de presentación de fotografías a concurso: del 15 de agosto a las 0:00 h hasta el 15 de septiembre de 2015 a las 23:59 h.
  • Período de votación popular para elegir la mejor foto del verano de Tenerife en el Teide: del 15 de agosto de 2015 a las 0:00 h (si te encanta ejercer de jurado popular en los concursos fotográficos, no desesperes. Tendrás que esperar algunas horas a que alguien suba la primera fotografía del verano) y hasta el 30 de septiembre a las 23:59 h.

Y sí, has leído bien. En este concurso fotográfico que busca la mejor foto del verano en el Teide, las fotografías a concurso se podrán seguir votando hasta dos semanas después de que se haya cerrado el plazo de presentación de candidaturas. Y esto es así por un motivo básicamente. Ponte que tienes la mala suerte de enterarte tarde de la existencia de este concurso de fotografía de verano. Te daría mucha rabia ¿no? Pues para eso están los 15 días de más, para que puedas subir tu fotografía al concurso incluso pocos días antes de que finalice el plazo de presentación de candidaturas y que todavía tengas margen para llegar al núm. 1 del podio como la más votada.

Y no queda ahí la cosa. Tanto si participarás en el concurso a la mejor foto del verano con tus fotografías (que esperamos que así sea) como si ejercerás solo de jurado popular, con la encomiable labor de elegir, nada más ni nada menos, que la mejor fotografía del verano de Tenerife en el Teide, te hemos querido poner las cosas así de fáciles:

  • Es posible participar en este concurso fotográfico del verano con una foto al día (esta opción está pensada para los más ambiciosos, que no avariciosos, que no hay nada de malo en ser ambicioso y soñar en grande. ¿Verdad?)
  • La votación: se puede emitir un voto al día para la fotografía candidata a convertirse en la mejor del verano. ¿Por qué? Porque…
    • a) Ante un montón de fotografías sensacionales es normal que nos cueste decidirnos solo por una y
    • b) Si tenemos muy claro cuál es la mejor foto del verano, con esta opción la podremos ayudar a convertirse en la más votada.

II Concurso fotográfico del verano en el Teide: formulario de participación

¿Ya tienes a mano la primera foto para este segundo concurso fotográfico #SummerTeide2? Estamos buscando la mejor foto del verano de Tenerife en el Teide. Si la tienes, ¡a por todas!. Aquí tienes el formulario de participación del concurso de fotografía:

Si todavía no has elegido la primera foto, también puedes participar más tarde en esta segunda edición del concurso de fotografía de verano. Te contamos cómo:

  • Accediendo a nuestra página oficial de Facebook y buscando la pestaña #SummerTeide2. Si accederás desde una tableta o un smartphone, lee el siguiente punto.
  • Las pestañas de Facebook no están disponibles para tabletas y smartphones, así que si estás con un dispositivo portátil, accede desde aquí al concurso fotográfico.

Ya solo nos queda desearte suerte y que disfrutes lo que queda de verano, que para eso se inventó esta estación.

El ganador de este II concurso fotográfico del verano en el Teide se hará público a mediados de octubre.